Qué decir cuando una mujer te hace un cumplido…

0

Una de las dudas más grandes es qué decir cuando una mujer te hace un cumplido, si manejas la situación de manera incorrecta te arriesgas a dos cosas:

  1. Puedes quedar como un completo egocéntrico
  2. Puedes quedar como un tipo aburrido y frío

La mayoría de los hombres actúan con frialdad y aburrimiento, pero obviamente el interés de las mujeres hacia el hombre desaparece inmediatamente. Con los años y un poco observación, puedes aprender un poco del arte del coqueteo a través de los hombres más experimentados. Si les pones un poco de atención podrás aprender rápidamente como responder y actuar ante un cumplido.

Aunque actuar con arrogancia y hacerse el gracioso no siempre funciona, al final del día es la mejor salida si te pones nervioso y no sabes cómo reaccionar, tu mejor salida es responder con una frase graciosa y un poco arrogante. Aquí hay algunos ejemplos:

-¡Wow! realmente te gusto ¿no?.

-La verdad es que no soy como los otros chicos, así que llenarme de cumplidos no te llevará a ningún lado.

-No te voy a dar mi número de teléfono, así que dejemos los cumplidos de lado.

-¿Crees que soy guapo? tú también lo eres ¿qué vamos a hacer al respecto?.

-(Linda playera, pantalón, etc) ¡Gracias! ¿Te gustaría quitármela?.

Lo genial de estas respuestas, es que se puede continuar con el coqueteo sin que el ambiente se vuelva incómodo. Pero si tienes más confianza y seguridad alrededor de las mujeres, definitivamente puedes usar la tensión a tu favor, no siempre es necesario el humor para relajar una situación incómoda.