Porque sí te puedes casar con tu mejor amigo. “Se cierra un ciclo y se abre el más difícil”

0

Haciendo una remembranza con respecto a esta historia, regreso al momento en el que decidimos casarnos pues nuestro método de control de natalidad no funcionó; cuando esto empieza a cobrar forma, cuando te cae el veinte de que dentro de ti está creciendo un ser humano indefenso, el cual tú y sólo tú podrás amar y cuidar incondicionalmente, te empieza a entrar un poco de miedo.

Tenía 27 años, pero también tenía miedo y si yo tenía miedo, él que es tres años menor que yo, también lo podía tener, seguro también tenía miedo y no demoró en demostrarlo; sin embargo demostró que era un hombre de palabra y responsable, haciéndose cargo de su 50% que le tocaba como padre. Lo interesante de esto no es que nos hayamos casado y que hayamos sido felices para siempre; no, porque así no acaba la historia, dudo demasiado que la gente se case y sea feliz para siempre.

tumblr_ldj4bmDQL61qecw6eo1_500_large

La finalidad de esta historia y después de muchos relatos, es que sí te puedes casar con tu mejor amigo, claro que conoce tus más íntimos secretos, claro que conoce a tus ex-novios, claro que sabe dónde lo has hecho y dónde no, claro que sabe quién te ha hecho llorar hasta quedarte dormida, claro que sabe todo eso y mucho más; pero sabes lo mismo de él, entonces jamás se demostrarán quién es mejor o peor persona, conocen sus miedos y sus errores, simplemente no se juzgarán, sólo se comprenderán.

Otra de las ventajas de casarte con tu mejor amigo, es que la diversión nunca termina, sus bromas te parecerán encantadoras y por más estúpido que sea el chiste, morirás de risa y el chiste terminará en un abrazo y muchos besos.

Los problemas que tengas no le sorprenderán, ni lo alejarán ni infundirán algún temor en él; aun sabiendo que no tiene las herramientas para poder ayudarte, dejará que resuelvas los problemas siempre acompañando tus pasos y tus decisiones, siempre respaldando tus opiniones, pues de antemano sabe cuál es tu lado débil, pero también cuál es tu parte fuerte.

amistad-amigos-desmotivaciones-12

Lo mejor de casarte con tu mejor amigo, es que siempre serán cómplices, siempre serán confidentes, siempre reirán del mismo modo en que lo hicieron cuando se conocieron, ambos añorarán el mismo pasado, pues los cambios generan añoro, aunque tú misma hayas decidido ese cambio.

Lo peor de casarte con tu mejor amigo es que conoces esa mirada que posa cuando alguien le gusta, conoces sus métodos cuando quiere parecer encantador, sabes hasta dónde es capaz de herir y de lastimar a alguien, conoces su lado perverso, su lado malo, su lado cruel y vil.

Lo mejor de casarte con tu mejor amigo, es que aun sabiendo todo lo peor de él, él también conoce el tuyo y también sabe de lo que eres capaz; por lo tanto ambos lados perversos y egoístas, quedan en lo más profundo de la persona.

A ninguno de los dos le gustaría despertar a ese ser que todos guardamos muy pero muy dentro.