¿Por qué dejaste de amarme?

3

 

¿Cómo?…

Cómo puede llegar alguien a tu vida y hacerte sentir que todo es perfecto, que todo  podría ser un sueño, que lo que creías imposible de pronto luce fácil y puedes enfrentarle sin temor.

Cómo alguien puede llegar a hacerte sentir lo que en toda tu vida no habías sentido, y esa persona lo hace tan rápido, tan magnífico que hasta podría ser magia.

Cómo puede hacerte feliz y entero, robar gran parte de tus pensamientos, quitarte el sentido de la lógica, hacerte volver a creer en promesas, desafiar tus temores… cómo puede sacarte lágrimas de alegría y hacerte soñar con un futuro a su lado.

Te hace sentir especial, sublime y fuerte. Pone tus sueños en cuna de oro y los arrulla, te abraza, te hace sentir tranquilo, te besa, toma tus manos y te guía a lo que parece un final feliz… cuando no debería haber un final.

¿Cómo?…

Como poco a poco todo se va desvaneciendo…y lo que antes parecía dulce y eterno como miel, ahora sólo es lodo. Lodo que se acumuló con cada herida, con cada palabra que se comió el viento, con cada beso que huyó atemorizado, con cada promesa que se suicidó y con cada sueño que no volvió a encontrar su cuna y murió de miedo. Lodo que nos hizo atascar y ensuciarnos.

8

Y quizá lo peor no es que cada sueño haya muerto sino que quien les arrullaba murió también, murió su esencia…

Cómo esa persona murió frente a tus ojos, moría cada día y ni siquiera pudiste notarlo y en su lugar quedó un ser que desconoces. En qué momento dejaste de estar primero y te convertiste en algo con qué rellenar tiempo, con qué pasar el rato, con qué entretenerse un momento.  ¿Puede alguien explicarme cómo? porque no entiendo.

No entiendo cómo alguien puede ser capaz de decir que te ama, mientras otras personas le endulzan la mirada. Cómo dice que no quiere lastimarte pero sigue apuñalándote como si nada. Cómo alguien es capaz de pedir confianza, mientras sabe que miente, que engaña, que duele… que mata. Cómo esa persona es capaz de saber que te estás pudriendo en dolor y prefiere agachar la mirada.

Y es cuando invaden preguntas que jamás pensaste que atacarían: ¿Cuándo dejó de amarme y por qué dice que aún lo hace?, ¿Gozará con hacerme llorar?, ¿Por qué lo hace? ¿Por qué dice no querer dejarme ir pero su actitud demuestra lo contrario? ¿Esto tendrá solución?…

7

Una vez que se cruzan límites es muy difícil regresar. Las cosas y las personas jamás son como fueron ayer, siempre algo por más minúsculo que sea cambia cada día. Prometer un mañana es tan arriesgado, porque ni siquiera el hoy lo tenemos seguro. Muchas personas van y vienen, son pocas las que se quedan, las que permanecen. Y esa es la respuesta… esa es la respuesta a todo esos ‘¿cómo? Y ¿por qué?’

No te agobies con lo que pasó y no pudiste evitar. Los errores son parte de vivir y el cambio es necesario para mejorar. ¿Por qué esa persona cambió? Porque también está cumpliendo su ciclo de vida, y para bien o para mal vive a su manera. Tú no puedes hacer nada al respecto, pero si puedes demostrar lo fuerte que eres. Y De todo eso capturas lecciones, aprendes y cambias también.

Si aquello tiene solución o no, el tiempo lo dirá. No forces las cosas, quizá lo que tenía que ser ya fue… y sí, duele, duele de manera desmedida y provoca insomnios de pensamientos sin sentido, pero una vez que te das cuenta de que sobreviviste a todo aquello… llega la calma.

Tu felicidad… es TUYA, y sólo tú sabes cuándo y cómo guiarla. Acepta cuando el final de aquel cuanto que no debía acabar, llegó. Acepta y toma las riendas de tu vida, porque aunque el día de hoy duele… mañana tú mismo te lo agradecerás.

Escrito por: Mayeli Tellez.

 

3 COMENTARIOS

  1. Que complicado es el amor, mas bien enamorarse de alguin que no te ve con las mismas espectativas que es egoista y que tu con solo ese amor te vuelves loca keriendo saboriar un pokito de lo k das pero es tan ciego k te conformas x k lo visualisas pensando k el amor no es egoista no es benigno jastancioso y todo eso k la biblia dice pero es cierto como podemos estar tan completos dos personas opuestas como escontrar ala indicada sin limites y perjuicios como maltita sea como.