¿Por qué deberíamos ver las estrellas más seguido?

0

Esta noche maneje por un par de horas desde donde vivo sin ningún plan específico más que estar en la carretera escuchando mi música favorita, y pensar en todas las cosas que han pasado en mi vida últimamente. Lugares como la carretera, la bañera, y paseos largos son perfectos para la introspección.

Manejé por un rato mientras escuchaba  a Beirut, repitiendo la canción “The Rip Tide” ¿la conocen?, no sé por qué pero realmente me gusta esa canción; la escuché varias veces seguidas, me alejé tanto de la ciudad que terminé en un lugar tan lejano en donde las estrellas eran tan claras y tan brillantes… lo único que pude pensar es que no había visto algo así en bastante tiempo.

Recuerdas ¿cuándo fue la última vez que viste las estrellas? Verlas de verdad. Me pregunto qué clase de personas seríamos si nos tomáramos un poco de tiempo para apreciar un poco más las cosas.

Para mí, las estrellas son hermosas; si puedes encontrar un lugar en donde el aire no esté tan contaminado y el cielo esté despejado y claro, podrás observar que son realmente hermosas, de una manera omnipresente. Nos recuerdan qué tan pequeños somos; no sólo nosotros ni nuestro tamaño, sino qué tan pequeños son nuestros problemas, nuestras vidas en relación con el universo.

Ver las estrellas nos ayuda a mantener la perspectiva sobre que sin importar lo que sea que estemos pensando o atravesando, todo en realidad es insignificante. Sólo somos pequeñas nebulosas en el viento; tal vez por eso es tan genial ver las estrellas… cada partícula de tu cuerpo desea regresar a casa.

FUENTE: thoughtcatalog.com