Pegada al teléfono, estoy aún esperando por ti…

0

Hoy me quedé esperando por ti… Aún sigo aquí esperando una llamada o alguna señal que me dijera algo de ti y al mismo tiempo entendiendo que tal vez no hayas podido hacer… Estoy aquí recordándote, sintiéndote, pensándote como cada día que pasa desde que no estamos juntos.

Como siempre… Hoy me sigo preguntando cómo es que te amo así… Cómo es que cambias todo en mí… Cómo es que tienes tanto poder en mí… Y de lo que seré capaz de hacer por eso.

¿Sabes? Aún siento tu aroma y me encanta… Y me dio mucho miedo pensar que tal vez estabas pensando en alejarte de mí o molesto conmigo… O peor aún, arrepentido de  haberme visto me moría de miedo; pero aun así tu aroma me calma… Ya sé ya sé estoy loca ¿verdad?

¿Cómo puedo después de días sentir tu aroma en mi piel?, ¿cómo puedo sentirte tan cerca de mí en cada sueño?, ¿cómo? Aún no lo sé, no lo entiendo, porque cuando intento pensar en eso, el recuerdo de tu piel me llena de nuevo, tu aroma me enloquece y el tiempo se pasa recordándote y olvido olvidarte.

Sé que estas tenso y preocupado… Las cosas que te pasan en tu vida… Lo del trabajo, sé que es pesado lo del día a día… Pero quiero que sepas que aquí estoy… Siempre estoy esperándote para hablar, gritar, pelear, llorar lo que tú quieras… Yo de verdad quiero que estés bien, quiero ayudarte en lo que pueda… Estar a tu lado para ayudarte en lo que necesites… Yo te quiero… Yo te amo.

Un día dije que me alejaría de ti… Te dije que no te buscaría más. Pero tú quisiste que no fuera así… Me dijiste_ No quiero que te alejes- ¿y sabes qué? Yo no me pienso ir.

Pegada al teléfono, estoy aún esperando por ti.