Para quien que no se atrevió a rifársela por mí…

2

Para el ingrato que no se atrevió a luchar por mí y nuestro «amor»:

Aquí estoy yo, mirándote en mis recuerdos, cuando creía que tenía a ese amor que nunca imaginé tener, aquellas risas sin sentido, cada vez que te miraba mis ojos se llenaban de amor y deseo; vuelvo a recordar y es cuando no comprendo por qué no quisiste rifartela conmigo.

¿A qué le temías si lo tenías todo conmigo? Jamás te habías sentido tan bien, eras tú… Conmigo no tenías que fingir amor y dejar de hacer lo qué más te gustaba, como ese café por la mañana qué te gustaba tanto o como por las mañanas querías seguir durmiendo y yo no te despertaba para irte a trabajar, esos pequeños detalles que ella con la que te fuiste, jamás lo tendrá contigo; aún no comprendo el porqué.

Quizá ahora estés feliz, sabes que es lo que siempre anhelé para ti. Ahora te devuelvo los «te amo», los «te adoro princesa», porque esos jamás volverán por tu boca. A pesar de todo eso, no perdí, aunque parezca que por haberte ido yo sufrí y lloré como nunca. No perdí, sino gané, parece ironía, pero gané más fuerza, más carácter, más ganas de amar y de que me amen de verdad; ahora yo no quiero migajas, ahora quiero ser la única y no la otra, o por la «cual la dejó».
Quizá ella sea más tonta que yo… Porque sabes que jamás te amará como yo lo hice, jamás te dejará dormir un ratito más por las mañanas o preparará tu café, porqué jamás conocerá esa persona que eres por dentro. Aún así no perdí amor mío, porqué yo sí sé lo que es amar y aceptar la derrota, simplemente sé que a través del tiempo, tú sabrás lo que perdiste, porque fuiste tú el que perdió todo.

tumblr_l7mi4peFGd1qac0vho1_500
Podrás irte lejos, vivir tu vida con ella y comprar todo lo qué siempre perseguiste, aquello tan soñado, pero el olvido no lo podrás comprar, porque aquí o en otra cuidad encontrarás mi recuerdo, en cada esquina, en las calles , incluso en tú café de las mañanas.
Te regreso tu corazón porque me lo llevé cuando te besé por primera vez, cuando me robaste el alma. Ahora no queda nada, sólo un recuerdo y estas líneas. Doy por terminado cualquier sentimiento que sentí por ti, me arrancaste todo.

Gané y ahora soy feliz… Suerte.


2 COMENTARIOS