Para la niña de mis ojos… Para ti hermana

0

Le escribo la niña de mis ojos, a quien me enseño a valorar la vida, quien me dio las herramientas para poder vivir  y que a pesar de los año,s nada ha cambiado, yo estaré siempre para ti.

A pesar de todo lo que hemos pasado, sigues fuerte como la guerrera que eres y gracias a ti también lo soy y ahora… Ya no soy la niña que debes cuidar, ahora puedo sostenerte y ser fuerte para ti también; si bien la vida nos arrebató cariños, siempre estuviste para que no sintiera la falta de nada, tu amor incondicional sigue en pie como el primer día en que nos conocimos.

Gracias por los mensajes antes de dormir y al despertar, gracias por demostrar lo importante que soy para ti, por sólo existir, gracias por tomar mi mano, compartir tu vida conmigo y dejarme ser parte de la tuya; por enseñarme todo lo que sabes.

Hermana eres mi cuadro de acuarelas favorito, mi guía…  Y quiero que sepas que a pesar de las distancias siempre estaremos cerca, gracias por tus risas y tus enojos, gracias por creer en mí como nadie lo ha hecho, gracias por ser tú, por sentir mis penas y alegrías como tuyas, no hay nadie igual, ni nada que se parezca a la amistad entre nosotras, gracias mi pequeña niña grande…