Palabras que se lleva el tiempo

0

Ha pasado tanto tiempo desde nuestra partida, donde cada uno de los dos tomamos caminos distintos. Por un lado pensé que eramos el uno para el otro; sin embargo hoy ya son 10 meses desde tu partida. Dicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, por más piedras que se topen en el camino, jamás se separarán. O también están esos mitos del hilo que une a las personas, ese que jamás se rompe si son el uno para el otro… Pero en este momento creo que todo es una mentira.

A veces me hablan de ti, me cuentan lo feliz que eres y en realidad me hace feliz saber que es así, que la persona con la que pasas ahora tu tiempo, haz demostrado ser una chica increíble y digo que es increíble porque está haciendo mejores cosas de las que yo pude hacer.
Pero debo decirte una cosa, me quedé con ganas de más, de verte más, de besarte más, de abrazarte más, de tenerte en mi cama por las mañanas y por las noches, de salir y tomarnos de la manos juntos, de que me robaras mas suspiros… De muchas cosas más.

Hoy más que nunca debo aceptar que nuestro tiempo se acabó, que ya jamás habrá un nosotros, que no fuimos el amor de nuestras vidas y que todo lo que prometimos fueron palabras que se llevó el tiempo.

Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que jamás volveremos a ser.

shutterstock_387452803