Nunca creí que tú fracturaras mi corazón…

0

Y de todas las personas de este mundo, tenías que ser tú quien me fracturara el corazón.

Y no por un día, o por una semana, o un par de meses. Me lo fracturaste para siempre, porque yo te lo di desde el primer segundo que supe que existías.

Cuando es gente ajena duele, pero ahora carcome parte de mí. Porque aun con mis errores he tratado de ser mi mejor versión para ti. Y con tan sólo una frase que además yo no provoqué que la dijeras, me impactaste tanto que estas lágrimas me saben a un dolor muy profundo.

Quizá hay quien piense que parte de ese amor tiene que aguantar palabras hirientes. Yo no creo eso, porque ni en mi peor momento sería capaz de decírtelas.

Así que yo no te las enseñé…

Hoy me doy cuenta que quizá creí con demasiada ilusión que dentro de todos tus momentos oscuros, jamás voltearías y desquitarías tu rabia conmigo.

 ¿Reclamas porque no te apoyo? ¿Entonces a quién sí le he dado la mano? ¿No eras tú?

Creo que hoy perdiste la realidad porque por supuesto que eras tú.

corazon_roto

Por años te tomé de la mano y he tratado de que seas tu mejor versión, pero desgraciadamente no podíamos estar siempre sujetos fuertemente porque también tenías que volar. Y volar es extender lo más que se pueda las alas y tratar de alcanzar una gran altura .

Pero el cielo no está totalmente despejado y al querer por naturaleza descubrirlo, muchos de los obstáculos tenías y tienes que librarlos sólo tú.

 Yo lo hice en su momento y no digo que ya terminé. No…

Simplemente tomé una pausa para estar pendiente de ti, por si en un recorrido te lastimas una alita.

 Estoy y estaré siempre dispuesta a darte las plumas que necesites y una de mis alas si así lo requieres. Pero si me avientas una piedra tan grande, quizá ya no podré hacer nada por ti.

 Hoy estoy rota… Dolida.

Triste… Desconcertada.

Sin embargo juré que siempre iba a estar para cuando lo necesitaras, sólo te pido una pausa, porque aunque afortunadamente la piedra no me mató, me desgarró lo suficiente como para por el momento quedarme casi inmóvil.

Te ruego con el corazón en la mano que mientras me recupero, reflexiones, porque segura estoy que aunque pudiera existir la posibilidad de que llegaras por determinadas circunstancias a lanzarme otra piedra, aunque fuera más pequeña, no podría levantarme y seguir pendiente de tu vuelo.

Dame esa pausa y espero pronto estar de nuevo pendiente de ti… Sólo por favor no olvides que aunque esté fracturada, te amo con toda mi alma. Así como te amé desde el primer instante que supe de tu existencia.

Pero aun sabiendo que seguirás contando conmigo, nunca creí que tú fracturaras mi corazón.

 

Laura Saut.