¿Nuestro primer amor?

0

Siento decir que tengo tal vez, cierta ideología sobre el primer amor.

El primer amor para mí no es la primera persona que aparece en nuestra vida, o por la cual se llora por primera vez.

Para mí, el primer amor llega en ese preciso momento en el cual dejas de creer en el amor. Llega tocando la puerta de tu alma y ocupa un lugar en ella. Es aquel que duele cuando no está presente, o se va; el que aparece en cada momento del día recordándote lo maravilloso que es tenerlo; con el que sueñas el día de hoy y tal vez de un mañana…

Ese amor, después de haber entrado en ti no sale, ahí se queda por más duro que sea de comprender, que sea de sacar… Ahí se quedará, como un grande y bello recuerdo.

Tal vez ese amor no sea tan bello, al menos no como yo lo veo, porque siempre hay caídas y esas caídas significan siempre algo, por más diminuto que sea… Te hacen creer y seguir amando a esa persona, te hacen sentir que es tu primer amor.

137822_el-primer-amor-no-es-la-primera-persona-que-te-gusto

El día en el que se van… Duele. Sabe doler la razón, el sentimiento, ese recuerdo. Se le lloran lágrimas de amor, de aprecio, adoración… Lágrimas que quedarán en un recuerdo, grabado por siempre en nuestra vida.

¿Quién olvida a su primer amor?

Hemos de estar locos por si tal vez los recordamos, pero el recuerdo va más allá de haberse aferrado a alguien, al menos este recuerdo no es así; este recuerdo fue un amor que supo cómo llegar a nosotros y hacernos sentir por primera vez, un verdadero amor.

Es un amor que nos hizo nacer en su llegada; y que de igual manera por un tiempo nos dejó vacíos con su partida e hizo que el amor desapareciera temporalmente para nosotros…

 

A veces suelo recordar ese primer amor…