Nos volveremos a encontrar…

0

Entre sueños encuentro tus latidos y despierto por la madrugada, veo la luna envuelta entre nubes, una imagen de éxtasis que me recuerda a ti y pienso que el estar atada a una ciudad, lugar o persona siempre me causa un conflicto, pero contigo siempre fue diferente, contigo disfrutaba sentirme tuya, descubrí una parte de mí que no conocía, el placer de sentirme atrapada a ti, a tus retinas tan penetrantes y profundas, a tus abrazos, a tu ímpetu, a tu manera de ser, a tus labios, quedé atrapada en tan peculiar forma de amar, en esa sonrisa.

Entonces cuando descubrí que podías dejarme en libertad me volví una locura, entré en pánico, quise pensar en mí y en un segundo ya estaba lejos de ti. No sé si perdí la mitad de mí o la encontré, pero te sigo soñando, me acostumbré a la impaciencia; ahora dejo que pase el tiempo mientras le busco forma a las nubes para volverte a ver.

El tiempo de espera me acompaña y tú también. Desespero, pero no quiero que lo hagas tú, te busco, pero no te encuentro, quiero que me encuentres tú. Me dicen que te tengo que olvidar pero ni pocas ganas de hacerlo tengo, me dicen que olvide lo vivido, pero yo sigo inventando una vida contigo.

pareja201

Quiero que conozcas esta vida mía sin ti, pero al mismo tiempo tan llena de ti, busco tu nombre en el celular y no sé cómo empezar. Quiero entrar por la ventana, aquella con la que compartimos tantas pláticas, besos, noches y desvelos.

Sé que cada lluvia que cae tiene que ver contigo y conmigo. Trato de hacer caso a las señales del destino, pues todas me llevan a ti y no sé si te pase igual que a mí.

Trato de buscarte, pero no sé si es el orgullo que me deja sin palabras o tu necesidad de tener tiempo; y aunque el viento nos dice que no lo dejemos escapar, que esto sucede una vez y nunca más.

Tú sólo lo quieres ignorar, sin embargo, a pesar de eso, sé que nos volveremos a encontrar.

 

Escrito por: Verónica Posadas Marroquin.