Noches interminables cuando un amor se va

0

  


Pretendía dormir. Llevo varios minutos recostada en mi cama tratando de viajar al mundo de los sueños y no logro hacerlo. La razón es simple, al cerrar los ojos, tu imagen acude instantáneamente; al abrirlos, me parece vislumbrar tu sombra; al tratar de no pensarte, lo primero en lo que pienso es en ti y en tus ojos... Esos ojos en los que tantas veces me he mirado. Te pienso incluso cuando creo que no te estoy pensando. ¡Tonta manera de querer engañarme! Si lo único que da vueltas en mi mente y corazón, eres TÚ.

En este momento te extraño, te extraño mucho… ¿Me extrañarás tú? Deseo pensar que sí, pero la realidad es que no lo sé. Extraño tu voz y tu sonrisa. Extraño la forma en que me haces sentir tan bien con tan sólo verte. Echo de menos la persona que solía ser yo estando contigo. Muero de ganas de darte un abrazo y no decir nada… Sólo estrecharte fuertemente entre mis brazos y sentir tu calor.

Estoy aquí, en mi cama, acurrucada en el espacio que ocupaste la última vez que estuviste conmigo. Me refugio en la almohada que de forma benévola, guardó para mí tu aroma, como previendo que yo lo necesitaría después; y entonces, de esa manera, con ese minúsculo detalle, me siento cerca de ti.
El insomnio y la soledad ya son mis amigos y han sido mis acompañantes las últimas noches… Incluso hemos visto llegar el amanecer en dos o tres ocasiones. Quisiera decir tanto y sin embargo, increíblemente, no encuentro las palabras precisas para hacerme entender. Y si las encontrase, no me serían suficientes para explicar todo lo que pienso y siento.
tumblr_static_tumblr_mdn6gdu8td1rbw92yo1_500_large
Ya no sé quién soy… Necesito ayuda para reencontrarme, para encontrar la salida de este caos en que se ha convertido mi mente, ayuda para mitigar el dolor que me ocasiona tanto triste y lacerante sentimiento, ayuda para superarte y seguir sin ti. Me pregunto si algún día, me sentiré mejor.
Las lágrimas no se acaban y tampoco ayudan, ojalá sirvieran para limpiar la tristeza y lavar mis pensamientos. Ojalá en mis manos estuviera la fórmula mágica para dormir y despertar sin recuerdos… Una fórmula para olvidar. 

     Me duele sentirme nada.