No te obligaré a que me ames como has amado antes…

0

Porque no soy igual, no soy mejor o peor, simplemente soy diferente a lo que ha estado en tu vida.

No te exigiré darme el mismo trato porque no soy igual que aquellos historiales amorosos que tuviste, no te obligaré a que sientas lo mismo, ya sabes de qué hablo, de aquellos nervios que tienes cuando vas a ver esa persona y sientes que el tiempo corre tan lento para encontrarte y tan rápido cuando estás a su lado.

No te pediré que me beses con la misma pasión que lo hacías, como ese primer beso que tanto deseabas de esa persona, no rogaré por un abrazo con sabor a NUNCA TE MARCHES DE MI VIDA.

No te obligaré a que me entregues días perfectos y momentos inolvidables, como sabes construirlos.

No pediré que me leas con ojos llenos de amor y con deseo de ser la única persona en tu vida.

Tampoco pediré que me ames con la misma intensidad que lo hiciste por años, que tu amor sea incondicional por sobre todas las cosas, que sea ese amor puro y único que has construido sea sólo para mí.

Porque no se ama igual, no es la misma forma de entregarte en cada relación, porque no tiene la misma intensidad, porque te mides o excedes, te entregas demás o te reservas.

Cada historia se escribe con diferente bolígrafo, algunas se borran con el tiempo y otras más quedan grabadas en nuestra memoria.

Porque el amor se da como se siente, unas veces fuerte otras más ligero, unas veces apasionado y otras más tierno, siempre es diferente la manera en la que amas a las personas que llegan a tu vida.

Solo contigo

No fingiré que soy tu todo y que me amas como dices, o que provoco lo que jamás nadie provocó, porque la realidad es que no soy esa persona que provocó tanto y dejó un vacío grande.

Ad not found

No vine a reemplazar un lugar, vine a crear un hogar en tu vida.

Sé quién soy, que llegué en el momento menos oportuno de tu vida, pero el más indicado en tu corazón.

Que no soy quien esperabas, tampoco lo que soñabas, soy quien ha logrado a pulso construir lo que hoy es nuestro.

Porque no espero algo que no sea real, no quiero algo que no nace de ti, no acepto algo que no sientes dar, porque amar va mas allá de decir, necesita de acciones acompañadas de pasión desbordadas de amor por esa persona y eso es lo que busco en lo nuestro cada día, que me retes a descubrir la manera en qué puedo amarte y quiero que me sorprendas con lo que haces, que puedas descubrir muy dentro de ti que sabes amar  mejor que antes;  que esto que tenemos es diferente por el simple hecho de que se trata de NOSOTROS.

Que no se trata de un amor egoísta, sino que se trata de un amor que sabe darse, que sabe respetarse.

He aprendido amarte en todas tus versiones y en todas ellas son feliz.

No te obligaré a que me ames como has amado antes, porque sé que puedes amarme MEJOR.

 

Jackie Ra.So.