No te necesito, pero te prefiero…

0

Sé que te amo, estoy segura de lo que estoy sintiendo, no hay duda de que eres la persona que me complementa; sé que lo sabes, porque no sólo en mis besos, abrazos, caricias y acciones te digo a gritos callados QUE TE ESTOY AMANDO, en presente y conjugado en futuro TE AMARÉ.

Te amo, pero NO TE NECESITO. TE PREFIERO, no te necesito para reír a carcajadas, pero prefiero hacerlo a tu lado, no te necesito para sentirme amada, pero me gusta ser la persona a quien amas y que cada día sea tu elección.

No te necesito para disfrutar de la vida, pero prefiero descubrirla contigo en cada paso que damos.

No te necesito para encontrar el amor, pero prefiero mil veces saber que lo he encontrado junto a ti.

No  te necesito para nada de lo que pueda hacer en esta vida, pero PREFIERO HACERLO TODO CONTIGO.

Porque así te amo en libertad sin ataduras, te amo libre donde sabes volar sin mí, pero siempre escojas volar conmigo. No nos necesitamos para ser felices, pero siempre escogeré compartir mi felicidad a tu lado.

No me hace falta tu amor, porque me tengo a mí para amarme pese a mis defectos, pero siempre desearé que nos amemos como sabemos.

No te necesito pero siempre te voy a elegir, siempre escogeré amarte, siempre deseare estaré contigo, nunca dudes que siempre serás la elección y no la opción; siempre estaré yo antes que tú, pero siempre a tu lado caminando como hemos aprendido cerca aunque estemos lejos y juntos aunque estemos cerca.

Porque me hace bien amarte, me hace bien saberte en mi vida, me hace bien saber que en cualquier momento puedes irte de mí y no sufriría tu ausencia sufriría por tu infelicidad a mi lado.

Me hace bien amarte en silencio, a gritos, sin ataduras, en libertad,  consciente de  la decisión siempre de entregarme sin la necesidad de este amor, pero escogiendo siempre lo que siento.

Porque amarte siempre será lo que más anhelé en este mundo, amarte y no necesitarte para amarte.

Jackie Ra.So