No te fijes en mí…

0

No pienses siquiera en mí, no te atrevas a buscar una oportunidad para salir, nunca pienses que mis acciones son dirigidas a tu agrado ni mucho menos. Por favor, aléjate de mí, más allá de lo que piensas existe un monstruo.

No te fijes en mí, busca a alguien más, besa mil bocas que no sean la mía, encuentra espacio en brazos que no te recuerden quién soy; conoce nuevas personas, anda nuevos caminos, recorre nuevas miradas, pero, por favor, no te fijes en mí. Estoy hablando en serio cuando digo que no te convengo y que hay muchas personas con quienes puedes ser feliz. Yo no estoy en esa lista. Me he eliminado para no sucumbir ante ti, porque me conozco lo suficiente y sé de lo que soy capaz; sólo anda de la mano de alguien cuyos dedos encajen perfecto con los tuyos, a quien no debas convencer de ir contigo a cualquier parte, busca a alguien que jamás rechace tus abrazos y te halague como deseas.

Sé que buscas a la persona perfecta, créeme cuando te digo que disto mucho de serlo. Ve, consigue quien te quiera con la cabeza hecha una maraña de ideas, a quien no tengas que explicarle tu mundo, que sí pueda darte días, noches y recuerdos insuperables, seguramente te espera en algún sitio del mundo.

back-boy-fashion-film-guy-Favim.com-199245

Busca a alguien que sepa cómo parar tus lágrimas y no las llore contigo, alguien que no te cause dolor en el estómago al hacerte reír, quien no desee abrazarte en temporadas frías o quien quiera comprarte helado en primavera; no busques a nadie que se me parezca, porque imagino lo terrible que es cuando te miran en pijama como a la persona más hermosa del mundo; si puedes, cómprate a quien no necesite saber de ti, quien tenga ojos para mil cosas más antes que tú, quien no sienta el dolor de verte sufriendo sin poder hacer algo al respecto. Por favor, búscate a alguien más.

No vengas a mí y menos cuando ya nadie te vea como yo, porque verte así, es cruel. Porque me tomo tantas libertades contigo. Busca a quien no quiera besarte en días que ni tú te soportas, trae de la mano a alguien que sólo piense qué harán mañana sin importarle tu hoy; fíjate en quien ya tenga un futuro para ti y no ofrezca una aventura día a día.

Te pido que no te fijes en mí, a sabiendas de que yo ya me he fijado en ti.