No soy yo… eres tú

0

Eres tú y tu miedo a comprometerte contigo, conmigo, con la vida, con el cada día que nos es regalado por el Altísimo; eres tú y tu cobardía que no te deja desprenderte de ese pasado, trayéndolo al presente sólo para dañar más de lo que ya lo hizo.

Eres tú el que con una coraza no deja entrar al amor verdadero, al que sin temores en el alma está dispuesto a entregarse, aun con cada silencio que con ojos cerrados expresas.

No soy yo, eres tú el que se ha negado el derecho a ser feliz, a comenzar de nuevo, a escribir una nueva historia.

No soy la que reprime este deseo de besarte hasta caer el amanecer, de disfrutar aun cuando duermes sin necesidad de tocarte la piel; porque me basta mirar tus ojos para saber que eres el hombre con quien deseo despertar.

No soy yo la que corre hacia atrás intentando recuperar lo que ya no está, eres tú quien regresa una y otra vez las sombras de esa ayer que no te ofrece más que sólo recuerdos amargos y sin un futuro cierto.

Eres tú el que desmorona un hoy con migajas de un ayer.

tumblr_llt42jBRuS1qdpmqao1_500_large

No soy yo, eres tú cariño, el que me aleja de tu vida con cada mirada de temor, con cada palabra de cobardía, con cada caricia de pasado, con cada beso de decepción.

Eres tú el que me deja en cada amanecer el sabor amargo de un amor imposible, intentando acomodarse a un corazón sin deseos de amar.

No soy yo la que termine con este amor que siente mi corazón por ti, eres tú amor el que terminarás por destruir aquello que nunca nació en ti, pero que hiciste renacer en mí.

No soy yo, eres tú el que se va de donde nunca quiso permanecer.