No me olvides…

0

No me olvides, porque tú eres mi primer pensamiento del día, la bendición que me acompaña cada minuto, me basta una palabra tuya, un “buenos días”, un “hola” o un mensaje para iluminarme el día por largo o difícil que éste sea.

No me olvides y no dudes nunca cuánto te amo, que no hay momento en que pueda separarme de la fabulosa imagen de tu rostro. Eres mi musa, la que me inspira, la razón de mis pocas sonrisas, la canción que escucho a diario, te llevo en mí todos los días, vives siempre donde se termina la realidad y comienzan los sueños.

No me olvides, que tú eres mi esperanza en el destino, el timón de mi nave, la ambición más grande de mi pobre empeño, el amor osado y sin reservas, sin escrúpulos, la única verdad en un momento loco, ciego, peligroso.

No me olvides, que no hay día que pueda encontrar la calma sin haberte visto a los ojos, que sentir tu mano en la mía ha sido como una apoteosis, un milagro. Que sentirte cerca es como el sol de mis días, que no hay noche más tranquila o más perfecta que aquella en que coincido contigo.

No me olvides, que yo no te olvido, camino encadenado a tu sonrisa y abrazando esa cadena, esperándote siempre.

No me olvides, que tu tiempo y mi tiempo tienen una cita que da vida a mi vida.

Lic. Marco A. González J.