No lo hago por ti.

0

No lo hago porque me rompieron el corazón, ni porque me dejo marcada, ni porque odio a los hombres, lo hago por mi, porque conocí ese lado débil de mi, porque no quiero volver a sentirme así, ¿Cómo? cuando te deja alguien te sientes débil, sientes que se te acaba el mundo, incluso ya no quieres vivir, no hablo de matarte, hablo que sientes que esta flotando en el mundo y que ya no hay nada bueno para ti.

Cuando me dejó, sentí una impotencia, no sabia porque ni desde cuando quería dejarme, no sabia absolutamente nada, cuando me dijo que ya no quería estar conmigo, pensé en el día anterior en el cual me juro amor eterno, en el cual me dijo que yo era su favorita y su única, solo pude pensar en las veces que me decía cuanto me quería, que era lo mejor que le había pasado y el día de hoy me estaba rompiendo el corazón, escuche eso de su boca, que tenia que terminar conmigo, que me amaba pero no podía estar conmigo, solo escuchaba como poco a poco mi corazón se empezó a romper y mis lagrimas a salir. Me decía que lo entendiera, que no sufriera, que no llorara, ¿ como no quieres que llore ? si un día antes, incluso unos minutos me estabas diciendo que era lo mejor de tu vida.

Solo podía recordar todas las sonrisas que habíamos compartido juntos, todas las risas, las bromas y travesuras que habíamos hecho. estando ahí junto a las persona que mas quiero diciéndome que ya no mas, preguntándome que había hecho mal, preguntando que si yo tuve la culpa. Nunca terminas de saber porque terminan conmigo, nunca terminas de saber si fue tu culpa, o si te quería o incluso si el no quería hacerlo, nunca lo sabrás. Nunca lo supe. 

Intente entenderlo, intente hacer todo para que no doliera mas, seguí con mi  vida, así como tu seguiste con la tuya, sin importar que me pasa seguiste en tu camino, conociendo a mas personas, enamorándote de alguien mas y cada vez que te miraba con ella me preguntaba, que rayos hice mal, que te había hecho para que me dejaras de esa manera y así es con esas dudas, como te vas agarrando un poco de rencor, porque te ves a ti misma con el corazón en las manos, te vez queriéndolo, te vez débil, dolida.

Entonces yo les respondo a todos los que me dicen que no quiero a otro hombre en mi vida, porque el me dejo marcada.

No, no es porque el me dejo marcada, es porque yo me deje marcada, es porque conocí el lado débil de mi, es porque me sentí como si no valiera nada, como si esa persona es lo unico bueno que había en mi, me sentía como si mi mundo fuera solo de el. entonces te respondo a ti, que piensas que llevo una vida libre porque el me dejo marcada, el no fue, fui yo.

No me quiero enamorar, por a el enamorarme corro el riesgo de volver a pasar lo que ya he pasado una vez. porque se me hace tan injusto que después de darlo todo por alguien, un día llegue y te diga que ya no te quiere. No lo hago ni por ti ni por que quiero estar con muchas personas a la vez, lo hago porque quiero enamorarme de mi, amarme y ya después podré enamorarme de alguien mas, cuando este segura que nunca mas me dejare caer por nadie. mucho menos por alguien que no te valora, por alguien a quien no le importo dejarte sola y destruida.