No es friendzone, dame la oportunidad de explicarte…

0

Existen pocas cosas en la vida por las que  las personas se arriesgan, en mi caso jamás lo haría. Yo siempre elegiría no tenerte si eso me asegurara tenerte para siempre.

¿Cómo podría explicártelo sin que por un momento dejara de sonar egoísta, sin que dejaras de reclamarme que deje de pensar sólo en mí?, que lo que digo son tonterías y que nada de eso tiene sentido. Tenerte de este modo es justo lo que quiero, para siempre tú y yo. No sabes cómo quisiera que desearas lo mismo.

Deja por favor la postura que estás tomando, suelta un poco las riendas y déjame conducir un momento.

El compromiso siempre lo arruina todo, las personas unidas siempre terminas separadas y no hay nada que logre cambiar eso. Te mentiría si te dijera que nunca nos he imaginado de otra manera, claro que me gustaría, pero por favor piensa un poco como yo lo hago, déjame guiarte y hacerte ver lo que estás evadiendo, lo que estaríamos arriesgando; francamente no me gusta poner en riesgo aquello que amo y si existe otra forma de tenerte conmigo, sin duda tomare ese camino. Yo lo elijo, y quiero que tú también.

solo-amigos

Desde el comienzo supe que serías tú, el que le daría tantos problemas a mi corazón sin ocasionarle ningún daño, el que lograría sanarme cualquier herida, siempre supe que serías tú, desde la primera charla ya me complementabas y siendo honesta eres el único que ha logrado seguirme el ritmo en cualquier cosa que haga; juntos logramos ser honestos, completamente nosotros, y contrario a lo que opina la gente así estamos bien, estamos locos y estamos juntos. De que te conocí no te quise perder, aún no quiero.

Deja de pedirme espacio, de pedirme respuestas que no puedo darte. Todo lo que tengo te lo doy de sobra, pero no me pidas que renuncie a ti, porque ninguna cantidad de felicidad se podrá comparar nunca al dolor que supondría tu ausencia. Cómo me gustaría que lograras entender, que pudieras verte como yo te veo y entendieras que ni por un instante hago esto por falta de cariño, por falta de amor. Que lograras ver que entre nosotros eso es algo por lo que no tenemos que preocuparnos, que yo te amo, como nunca lo había hecho, absolutamente todo de mí, ama cada parte de ti.

Me encantaría que nos imaginaras en 20, 30 años ¿Qué logras ver? Si es lo mismo que yo veo cada que te miro, entonces podrás al fin comprender, aceptar mi decisión y saber que por ahora las cosas son mejores así. Más simples, más naturales. Que después de todo, nosotros seguiremos siendo los mismos, que no existe nada, ninguna opinión y mucho menos ninguna etiqueta que pueda decir quiénes somos y qué sentimos. Al final siempre estará uno esperando por el otro, para seguir siendo los mismos locos, con todas nuestras ideas y nuestros mundos…

Y muchas veces eso es algo que ni nosotros entendemos ¿cierto?