No es fácil olvidar el ayer…

0

Ya me quedó claro que tú y yo no vamos a regresar, que ya no hay marchas atrás. Que no existe ni existirá un futuro contigo, soy amor de ratos para ti; pero si tú me miraras con los ojos con que yo te miro, te darías cuenta que algo dentro de mí sigue vivo.

Parece que te gusta la situación, sin compromiso, sin ataduras; si en verdad me amaras no permitirías que nada de eso sucediera, pero lo haces y yo de idiota aquí a tu lado, jugando con mis sentimientos, haciéndome daño. Pero no te preocupes he aprendido que contigo las cosas nunca serán serias; tú, un inmaduro que quiere tanto, pero consigue poco.

Y es que tú no sabes amar, porque cuando se ama no se lastima. Tus acciones no concuerdan con tus palabras. Dile a tu estúpido corazón que ya se ponga de acuerdo con la razón. Heme aquí escribiendo sobre ti, que absurda me he de ver llorando por un hombre a quien le doy el poder de destrozarme y tenerme cuando quiere. Esta es dependencia hacia ti, porque por más que lucho por alejarme no puedo o más bien, no quiero… Y es que eres una droga para mí, pero como cualquier adicción me llevarás a la perdición.

En realidad no espero que cambies de opinión,  cada quien debe seguir con su vida. Estamos tan lastimados que en verdad no creo que volviendo podamos sanar. Yo quise que fueses el hombre de mi vida, con quien compartiría mis sueños, mis alegrías, quise que fueses mi todo y también hubiese querido estar a tu lado apoyándote y juntos lograr nuestros sueños, pero eso amor, hoy tiene fecha de caducidad.

tumblr_lmdyfpDRHX1qht5w5o1_400_large

Tú no eres hombre para mí ni yo mujer para ti. Sabes… Lo que más duele es que no hubo una segunda oportunidad, me encantaría haberla tenido porque todo sería distinto, pero eso no estaba en mis manos, el que ya no se sentía a gusto en esta relación eras tú, quien puso sus ojos e ilusiones en alguien más, fuiste tú amor…

¡Cero lamentaciones! de hoy en adelante hazme el favor de seguir con tu vida sin mirar atrás, créeme que estaré bien, no es necesario que te preocupes por mí. Pronto encontraré las herramientas para ser inmune a ti, procura olvidarme que eso yo se lo dejaré al tiempo.

Dicen que un clavo saca a otro clavo; qué gran dilema, quizá aún no lo sé. Pero quiero ser lo más sincera en esta carta. Temía probar los labios de alguien más, sentía que te traicionaba, pero hubo una excepción y por primera vez no me sentí mal por eso. Nunca pensé entrelazar las manos con alguien más y lo hice; al principio se sentía incómodo, pero poco a poco me fui acostumbrando. Perdona que quizá te esté lastimando y no pretendo hacer punto de comparación porque tú eres alguien muy especial que siempre ocupará un pequeño espacio en mi corazón.

large5-300x300

A veces pretendo olvidarte con él, pero no es justo para ese hombre que lo único que me sabe dar es atención, cariño, afecto. Él sabe la situación, pero aunado a eso nunca me deja, busca mil formas de hacerme reír y con su detalles ganar mi corazón. Cómo me gustaría que ese hombre fueses tú, pero no sucederá porque nuestra historia ya tiene un punto final.

Anoche mientras dormías, te contemplaba, guarde tu rostro en mi memoria, mientras hacíamos el amor, cada gesto, cada caricia, cada gemido, todo quedará en mi baúl de los recuerdos. Porque anoche fue la última, nuestra despedida, créeme que te sentí tan mío y yo tan tuya, que fue algo mágico e inolvidable.

Al amanecer, caí en mi realidad donde por un momento me arrepentí de estar de nuevo entre tus brazos. Pero el acto está hecho y la función debía continuar, cada quien a nuestras vidas como si nada hubiese pasado. Te dejo porque me haces daño, aunque será difícil la ciudad me recuerda a ti y es que recorrimos tantos lugares que llegará un momento donde tu recuerdo llegue a mí.

Apostamos todo menos al amor, me despido, no sin antes darte la Gracias por todo este maravilloso tiempo a tu lado.

P.D: TE AMO… Pero pronto lo dejaré de hacer.