No es amor.

0

Cuando te vi por primera vez la verdad no sabia  que ibas a hacer mi perdición, no sabia que podía experimentan este tipo de sentimientos. 

Me acuerdo cuando nos conocimos tan coquetos, tan jóvenes. 

Sin pensarlo ya estaba en tus labios, sin desearlo, no tuve ni tiempo de desearte o de aprenderme tu nombre, no sabia nada de ti, te fui conociendo, fin tras fin, era increíble como nos dejábamos llevar. Eras el tipo de hombre con el cual nunca debí meterme, porque basto con un roce de labios para nunca mas olvidarte, para tenerte ahí tan cerca de mi corazón y a la vez tan lejos, porque nunca podré enamorarme de ti. 

Sacas todos los lados de mi y no se si es bueno o malo, no se si es malo que al conocerte hago lo  que se me de la gana, que no me importe lo que podrían decir de nosotros, que no me importe si alguien te quiere o lo que hago al estar junto a ti, no se si es malo que cuando te vea solo quiera estar contigo y tenerte entre mis brazos, sin importar nada ni nadie, me has convertido en una persona fría, en una persona que le da igual su reputación, no me importa mas lo que digan las personas de nosotros, no me importa que nos critiquen por tener algo que no implique estar enamorados, no te voy a negar que deseo ser tuya y que tu seas mío, en el sentido que me pertenezcas y así no compartirte con nadie mas, pero no estamos para eso, somos jóvenes y tenemos que conocer a mas personas, aunque se que nos morimos por estar juntos.

 No te culpo por ser quien eres, tan perfecto y tan imperfecto, porque a la vez eres humano y animal, no te culpo por la vida que llevas, tan libre, tu eres así, eres libre, esas son unas de las razones del porque sigo ahí, junto a ti. 

Porque me encantaría ser igual que tu, me encantaría conocerme, tenerme y luego poder enamorarme de alguien mas, y después de que todo haya terminado con esa amada tuya, después de tu romanticismo, estar conmigo de nuevo, nadie había logrado eso.

Yo nunca podré enamorarme de ti, porque al enamorarme de ti incluye perderme, incluye dolor y pasión, no estoy dispuesta a perderme de nuevo, no soy capaz de estar conmigo, podrás decir que soy una cobarde por no dejar que mis sentimientos crezcan.

Porque podré ser lo cobarde que tu quieres, pero nunca mas volveré a ser débil por culpa del amor. 

Te invito a ser libres. 

Te invito a a estar juntos sin en realidad estarlo, porque no quiero ser tuya, quiero ser mía, siempre mía y a ratos compartirme contigo, siendo libres. 

Dejemos esa etapa de romanticismo, las palabras dulces o la etapa de enamoramiento, nosotros simplemente sin pedirlo caímos, caímos en esa perdición, estamos juntos en la linea en la que nunca debimos, creo que al primer beso debimos parar, tu lo sabias. Yo lo sabia, pero no quisimos, creímos que éramos mas fuertes que esto, que tu y yo íbamos a poder controlar los sentimientos.  

A quien mentimos, somos humanos, lo único que nos distingue de los animales es la razón, y contigo la he perdido completamente, no puedo involucrarme mas contigo, eso lo se y usted también, pero cuando te veo, cuando me vez, todo lo que alguna vez he razonado se pierde, por eso mismo junto a ti me considero como un animal, porque te quiero de forma sexual y no estoy hablando de sexo, si no en la linea que estamos, que no puedo explicar, no se como, no podrán entendernos.

Somos como una flama juntos somos brillantes pero a la vez eso se acaba, quiero ser plena contigo, que dure lo que tenga que durar, sin sufrir, sin sentimientos, sin rencor. 

No te puedo dar mas que libertad. Y también se que tu tampoco me puedes dar mas que libertad, a quien queremos engañar, somos uno mismo, somos transparentes, iguales, pensamos igual, nos retamos de la misma manera, a lo mejor por eso no nos podemos dejar ir, solo se que no es amor, llamale vicio si quieres, le puedes llamar de la manera que quieras. Pero que te quede claro que amor no es.