No desdibujaré tu recuerdo

0

¿Por qué desdibujarte si fuiste quien me dio alas, cuando nadie más lo hizo? Porque quisiera alejar tu recuerdo de mí, fuiste quien me puso los pies en la tierra y a la vez en el cielo ¿Por qué?, si a pesar de que no estés junto a mí me enseñaste a ver que la vida no es tan mala, que existen personas que están dispuestas a luchar por ti, personas que te enseñan a amar sin tapujos a besar sin reproche, a arriesgarlo todo por una ilusión. Fuiste quien vio algo bueno de todas mis rarezas juntas, fuiste quien vio la belleza en mi interior a pesar de mi terquedad y millones de prejuicios estúpidos que inundaban mi ser.

Sé que ya no estás junto a mí, sé que tus besos ya no son para mí, sé que de tus pensamientos ya no hago parte, pero ¿qué mas da? No quiero borrar lo que fuimos, ni lo que fui cuando estaba contigo. No quiero olvidar o siquiera intentar olvidar los momentos que me hicieron feliz, esos en los que el tiempo se pasaba volando, en los que tu sonrisa y la forma en la que me mirabas me alegraba algo más que el día, me alegraba la vida me alegraba el alma.

Fuiste ese ser admirable, de pocas palabras y muchas acciones que hacían que mi corazón sumergido en una burbuja, latiera cada vez mas fuerte, latidos de los que surgían pequeñas burbujitas que se llevaba el viento recorriendo el paisaje del cielo en una misma sintonía.

Sé que no siempre te dije todo lo que pensaba o lo que sentía cuando estaba contigo, sé que fui alguien de pocas palabras, no me arrepiento. De todo esto aprendí que siempre ahí esperanza, siempre ahí amor, que si quiero amar la mejor y única manera de hacerlo perfecto, es arriesgándolo todo, decirlo todo y sentirlo todo, sin miedo.
Por eso hoy te doy gracias de ser quien me abrió los ojos a otros mundos, mundos en los que ya no tan terca, ni tan cerrada, ni protegida, entregaré todo por amor.

Te recuerdo. Y si en el camino nos volvemos a encontrar, te sonreiré.