Te necesito a ti…

0

Necesito un amigo que sea mi compañero en travesuras o tal vez locuras, alguien en quien confiar y que no me defraude, un hombro en quien llorar y ¿por qué no? Que sepa que puede hacer lo mismo conmigo.

Necesito una persona especial  a la que le guste mi cuerpo tal y como es, pero sobretodo que le guste mi forma de ser, lo irreverente y rebelde que puedo ser a veces, lo contradictoria, confusa y explosiva que soy. Pero también me hace falta alguien que valore la lealtad, el amor, la dedicación, la honestidad, la amistad y todo lo bueno que puedo dar. Alguien que no quiera cambiarme.

Necesito un abrazo por la noche, un beso por la mañana, palabras de aliento cuando hay problemas, un hombre que sea fuerte para escuchar pero valiente para hablar, que no le de miedo escuchar la verdad ni decirla, que sepa escuchar, una compañía para ver películas de amor y llorar o de terror y que cubra los ojos. Que comparta momentos buenos y malos y aun así siga conmigo.

hqdefault

Necesito alguien a quien amar ¿por qué no lo puedo encontrar? Alguien que me ame y que ese amor sea capaz de sobrepasar obstáculos de traspasar barreras, de  vencer al tiempo y la distancia. Un amor que me haga fuerte que me haga capaz de desafiar a todo el mundo, de ir en contra de la corriente de romper las reglas, de desafiar lo establecido.

Pero el amor no se puede planear, el amor no se piensa, no se razona, no tiene un proceso que podamos seguir para lograr el resultado que queremos.

Las personas pensarían que es imposible, que soy muy exigente pero SÓLO NECESITOTE NECESITO A TI.