Mientras tú sanabas, yo terminé por destruirme…

0

Llegaste a mi vida por una extraña casualidad del destino, en ese momento cargabas con un corazón roto y una maleta de promesas e ilusiones inconclusas.

Poco a poco y con el pasar de los días comenzabas a dejar ir lo que tanto daño te causaba y ahí comencé a estar yo…Para que tuvieras alguien con quien compartir lo que sentías y el enorme dolor de tus palabras, me hacía suponer que no sería nada fácil que pudieras abandonar aquel amor que tanto sufrimiento te causaba…

Y así fue que pasamos por tantas cosas, tuve que levantarte del suelo cuando algún recuerdo doloroso se atravesaba por tu memoria, tuve que llorar contigo porque el sólo hecho de verte sufrir me partía el corazón, tuve que demostrarte que eras una hermosa persona que no merecía lo que le estaba pasando y sobre todo tuve que enseñarte con hechos, mucho amor que todas no somos iguales, que hay personas que aún están dispuestas a dar amor sincero y a darlo todo por su ser amado…

Hoy sinceramente creo que ese fue mi gran error, darlo todo por mi ser amado y no es que me arrepienta de amarte con todo mi ser, me arrepiento de haber dejado ir mi amor propio, de haber permitido mi destrucción sólo por amor a ti…

tumblr_ljcxzsbs4V1qg5071o1_400_large_large

Al pasar los meses ya comenzabas a sanar y según tú me decías habías vuelto a ser la persona de ayer, cargabas con tu cicatriz, pero asegurabas ya nunca más se volvería a abrir… Y así también pasamos de ser los mejores amigos a algo más que nos permitía vivir hermosas experiencias, como una hermosa pareja ante el mundo y junto con ello ir planificando un futuro que esperábamos se concretara muy pronto.

Cada día había más y más detalles pequeños de amor, lo que nos aseguraba según yo, creía ilusamente un camino en común de mucha felicidad hasta el fin de nuestros días.

A estas alturas tú ya estabas completamente sano, tu corazón había dejado atrás el dolor y estaba más dispuesto que nunca para comenzar una nueva historia de amor y entregarse por completo a otra.

Y aquí está el problema, esa otra que esperaba ser yo, estaba lejos de serlo…Habías encontrado una nueva persona a la que llamaste amiga, que iluminaba tus días de colores.  Entonces, sin previo aviso, decidiste pedir tiempo y te marchaste para nunca más volver…

Me rompiste el corazón, destruiste todas las ilusiones y planes para el futuro, yo te amaba y cuando me sentía más segura de nuestro amor, te marchas, me abandonas y me dejas con mil y una promesas que no sé cómo voy a cumplir en soledad. Dime por favor: ¿Qué hago con los sueños? ¿Cómo le explico al corazón que tú no vas a regresar esta noche y que de hecho no existirán más noches en tu compañía? Dime por favor, ¿cómo continuo con mi vida sin ti?… Si lo único que necesito a estas horas es un abrazo tuyo que me diga que todo estará bien. ¿Cómo continúo abrazada a tu ausencia?

tumblr_ljt9hqH8II1qj0n53o1_500_large

Lo más triste es saber que al final de cuentas, terminaste haciendo lo mismo que a ti te hicieron, por ser así simplemente estas destinado a repetir la historia mil veces más, es decir, vivir de amores superficiales basados en las apariencias y que lo único que te dejarán al final del día es un corazón roto, buscando una nueva persona para ser reparado.

Sabes, en el fondo de mi corazón yo siempre supe que te irías, pero nunca pensé que fuera tan pronto… Es tan cierto aquello que cuando amas el tiempo pasa volando, aunque las consecuencias del desamor muchas veces son eternas.

Quizás la vida me esté haciendo un favor al alejarte de mi lado, quizás sea lo mejor que nos podría haber pasado, porque claramente no íbamos a poder ser felices, ya que buscamos cosas drásticamente diferentes…

Pero por favor dime… ¿Cómo le explico al corazón que todo acabó y que es momento de dejarte ir? Esperar naturalmente y como le es tan fácil decir a todo el mundo:

Que el tiempo cure las heridas… Si hoy por hoy todo es llanto y desilusión.