Mi último adiós…

0

¿Alguna vez has sentido cómo te ahogas en un momento, sintiendo que el tiempo se detiene, como si fuera un sueño o la realidad?

“Bien, pues yo aquí me despido. Cuídate que tengas suerte”; esas fueron mis últimas palabras para ella. Me cansé de ser un romántico hasta el hueso, me cansé de ser un psicólogo para entender sus problemas, de ser un doctor por cuidar de su salud, me cansé de ser un cardiólogo por tratar de no lastimar su corazón, de ser un sacerdote para escuchar sus lamentos y perdonarle sus actos.

Me cansé de ser todo y nada para ella; me cansé de ser un estorbo. Me cansé de sentir algo por ella. Estoy fatigado de llevar conmigo un sentimiento que no podré vivir con ella. No sé qué hacer con todo esto que llevo dentro de mí. Siento que me ahoga, que me tortura, que poco a poco me hace desvanecer.

Me cansé de recibir amor a medias, de tener migajas de amor, me cansé de ser un limosnero. El amor a medias no sirve, no funciona, no hace notar. El amor debe de ser todo o nada, si vas a entregar migajas de amor, o amor a ratos mejor no lo hagas, puedes lastimar a una persona. Así como yo lo estoy.

Para evitar tentaciones, intentaré borrar cada parte que quedó de ti, intentaré eliminar cada bello recuerdo que pasé junto a ti en esta vida. Di un paso al frente demasiado tarde, olvidé decirte que no puedo tomar otra decepción. Debí haber sabido que todo esto sería en vano así no tendría que sentirme destrozado de nuevo.

Tus labios fueron mi veneno, voy en camino respirando y agarrado a todo lo que me conduce a otro final confuso.
No quiero regresar a tomar las amargas píldoras del cruel destino. Las lágrimas en mis mejillas me hacen ver débil, pero las llevo orgullosamente, las tengo conmigo con orgullo.

tumblr_m6pur7X9RH1r4ij5q

“Cuando 2 personas de verdad se quieren, no importa cuántas veces lo intenten, lo importante es que estén juntos como pareja, aprendiendo a hacer a un lado los obstáculos habidos y por haber”. Palabras de aliento de una persona que apenas me acaba de conocer, “-pero ¿a mí de qué me sirven esas palabras, si la persona a la que quiero no quiere intentarlo más?-” pregunté; me respondieron “-sólo así te darás cuenta si vale la pena seguir luchando por esa persona, sólo así te darás cuenta si esa persona es lo suficientemente fuerte para arriesgarlo todo por estar contigo, porque cuando de verdad se quiere vale la pena arriesgarlo todo-«.

Estas cicatrices que llevo dentro de mí ¿qué significado tendrán?, ¿serán un recordatorio de lo triste que soy? ¿O acaso serán un aviso de que está empezando mi mejor tiempo? Estaré lejos de casa en cualquier momento y dejaré todo atrás.

Extrañaré todo de ti, tu cabello, tu rostro, tu sonrisa, tu voz, tu piel, tus abrazos, tus besos y tu presencia pero sobre todo a ti… Sobre todo a ti. Y siento lástima por él, pero más por ti…

Me cansé… Me cansé de ser… De ser sólo de ella.