Mi tan amado amigo…

0

Es difícil iniciar estas letras, llevo tiempo sintiendo tantas cosas por ti que no me he atrevido a soltarte; hemos vivido una historia fantástica, de ésas que te llevas grabadas en el corazón hasta el último día de tu vida. Me has regalado alegría hasta las lágrimas y tanta pasión que sigo sintiendo tu calor en mi piel y esto se ha llegado a convertir en una locura silenciosa, me regalas vida y muerte al mismo tiempo, me llenas de ilusiones y cuando no estás se van contigo porque me quedo en un estado inerte, no puedo avanzar y tampoco retroceder.

Sabemos perfectamente que lo nuestro no puede ser, las condiciones no son aptas para poder formar algo permanente aun sin tener pareja ninguno de los dos, y tenemos el acuerdo de que si llega alguien más lo vamos a comprender y nos diremos adiós sin rencores ¿de verdad crees lo vamos a hacer?, ¿te parece justo estar en esa posición cuando hay tanto amor de por medio?

¿Por qué no terminar como dos grandes?, no me parece justo saber que estamos en el entendido de que llegará alguien a nosotros que pueda ofrecernos lo que buscamos, queremos, necesitamos, etc. Y continuar uniendo y fortaleciendo lazos que tarde o temprano se van a romper, es una completa y devastadora locura, no quiero llegar a decirte “he conocido a alguien que me puede dar lo que tú no” ¡es una absoluta crueldad para tu corazón! y lo sería para el mío también ¿lo comprendes?, no quiero ocultarme, no quiero que acabemos engañándonos, no es digno de un amor sincero.

f5199e2eab0eb9a56e49ae12f7920ee2

Hay relaciones que terminan por falta de amor, en este caso el mío es tan profundo que no me siento capaz de saber lo que viene y continuar sin importarme lo que pueda pasar, ya no tengo ni la edad ni las ganas de hacer algo que evidentemente no nos va a llevar a ningún lado, tampoco se trata de una aventura y ese es el punto, es amor y el amor se construye día a día y seguirlo alimentando es como caminar hacia un precipicio y ya sabemos que sucederá.

Ad not found

Pedirte que lo entiendas es absurdo, porque sé que lo haces, pero sí hay algo que quiero pedirnos: hoy que sabemos en plena conciencia que el final se aproxima, no hay que negarlo, no culpemos a nadie ni a nada de esto, las cosas son como son y nosotros dimos los pasos para llegar hasta aquí; abracemos cada uno nuestra ausencia y lloremos dando gracias por lo vivido, abramos los puños sin aferrarnos a nada, soltemos y dejemos que este sentimiento salga como entró suavemente y poco a poco; y cuando sea inevitable sentir dolor por extrañarnos recordemos que el amor verdadero lo único que quiere es plenitud, expansión y libertad para nosotros y los otros.

Gracias por haber llegado a mi vida, por llenarme de energía, por desvelarme pensando en ti, por ser mi mariposa en el estómago, por hacerme sentir celos, por dejarme soñar junto a ti, por la manzana, la gelatina, la música, las películas, las risas, la pasión, por el olor de tu piel, tus besos, gracias amado amigo por regalarme lo más sagrado que tiene un ser humano… Tu esencia.