Mi pequeño príncipe

0

Toda la vida soñé con el príncipe azul perfecto, elegante, noble, amable, amoroso y después de verlo en los lugares incorrectos de buscarlo en las personas menos probables, me rendí, decidí dejar de buscar ese cuento de hadas, esa idea ilusa del hombre perfecto.

Y un día, sin tan siquiera yo imaginar nada, sin esperar algo tan maravilloso lo conocí y al verlo puedo jurar que fue magia lo que sentí, nos reconocimos como si fuéramos amigos de vidas pasadas, nos conectamos de tal manera que empecé a creer que habíamos nacido para estar juntos.

Él me ha enseñado del amor más que nadie, pues dice que los besos deben de ser hasta el fin del mundo, me ha guiado de la manera más bella para compartir mi corazón, no hay cariño más sincero que el de sus abrazos y no hay palabras más puras que cuando él me dice te amo.

Tiene más paciencia y dedicación que la que nunca he podido practicar en toda mi vida, tiene más calidez en sus actos que la de aquellos alguna vez dijeron quererme.

mama-e-hijoHa sido mi mayor bendición, y agradezco a DIOS por todos las decisiones que me trajeron dolor, por todos los caminos que me lastimaron, porque al final estaba él, mi pequeño príncipe, que a sus tan sólo 8 años me ha dado las mejores sonrisas que nunca nadie en la vida pudo haberme regalado.

Mil gracias por reconocerme mi amado hombrecito entre la multitud, por creer en mi entre tantas personas cercanas a ti. Quisiera yo ser un buen ejemplo para ti, pero creo que el mejor ejemplo me lo has dado tú…

Y créeme, te amaré hasta el fin del mundo.