Mi pedacito de Cielo

0

Perdóname por esos pensamientos de no tenerte, perdóname porque a veces no soy tan fuerte como creo. Perdona por no tener la dignidad para haber alejado de ese hombre, quizá si lo hubiese hecho, no estarías creciendo dentro de mí.

Ese niño que aparenta ser un hombre, pero no tiene los suficientes pantalones para aferrarse a ti. Pensé que le llenaría de alegría la noticia, pero por lo que veo no le importamos. Es mejor poner distancia, quizá ahora no lo entiendas, sin embargo, se nota que no somos su prioridad.

Hace unos meses no pensé estar en esta situación, pero eme aquí, enfrentándome a la vida con un pequeño motor, tú me das las fuerzas necesarias para enfrentar todo.

Y creí que él también lo haría, pero no sé si es su miedo o poca hombría, la verdad ya no importa, porque yo sé que puedo desempeñar el papel de ambos aunque el día de mañana por más que me quiera negar, (él o ella) preguntará por su papá y dime que tú, ¿qué le diré?

superthumb-300x250
Que su padre tuvo miedo, tenía que resolver sus conflictos consigo mismo, que le ofrecí como alternativa el irme y sin decir palabras nos dejó partir.

¿Qué clase de padre quieres ser? Tan sólo ponte en su lugar, ¿a qué le temes?

Para mí ser madre es algo maravilloso, pero no creí que estaría sola en esta etapa, no me imagino que crezca sin un padre. Pero hijo/a: te prometo bebé que haré lo imposible por no necesitar de tu padre, de hacerte una mujer u hombre fuerte y responsable.

Tú no tienes la culpa de nada, fui yo por no haber dejado a tiempo a ese alguien que hoy se lava las manos. Perdóname bebé por llorar todas la noches, por no gritar a los cuatros vientos que creces dentro de mí, por vivir con miedo y gracias por aferrarte a esta vida.

Prometo cuidarte, velar por ti, por darte todo mi amor, porque tú sólo mereces cosas buenas… Tú y yo saldremos adelante, sé que vendrán días tormentosos, pero por ti cruzaría montañas.

Te amo… Gracias por darme la oportunidad de ser madre.