Mi amada…

0

«Mantener vivo un amor por medio de recuerdos es como querer mantener viva una planta mientras la riegas con abono en vez de agua«. – Saldaña.

Por supuesto que los recuerdos son los cimientos de las historias, pero, querida, necesitarás más que recordar sus momentos felices, necesitas continuar la historia, no puedes mantenerte en un pie porque él no sabe si dará el paso siguiente contigo; simplemente no puedes arrastrarlo, una relación es de dos personas y si una sola es el impulso, algún día te cansarás, debes darte cuenta desde ahora cuánto estás desgastándote.

Me fastidiará mil veces la manera en la que los chicos te traten, porque te mereces más que una tarde de palabras bonitas; para ti deberían ser mensajes de buenos días a diario, llamadas en las que te pregunten cómo te va, conversaciones largas, comprensión, detalles, y, sobre todo: Cariño.

Un hombre que sólo puede centrarse en sí, en lo que siente, tendrá que pensar dos veces si realmente quiere algo en su vida, más que algo, alguien; y si tú eres ese alguien, debe aprender que amarte es más que bailar en una fiesta y decirte que te quiere, porque cualquiera puede decir lo mismo.

tumblr_mh4mvlxbIr1qaaaf8o1_500

Quererte es una acción eterna, como respirar, como los latidos del corazón, quererte, amada mía, es convencerse de que algo muy bueno nace cuando sonríes, es enamorarse de ti con cada lágrima, no por los vestidos bonitos que llegues a usar en una noche de fiesta.

Quererte es algo que no cualquiera se arriesgaría y mucho menos al saber que no eres una mujer de las que tanto se queja el mundo, de esas que se inventa y en las que encapsula.

Quererte, es arriesgarse gustoso a vivir una aventura de tu mano cada día.