Memorias de un corazón descosido

0


Dicen que el amor nunca se acaba, que sólo se cambia de lugar. ¿Será verdad esta teoría?, de ser así entonces… ¿A qué lugar se movió mi amor? Aún no lo entiendo. Dime, ¿qué se siente que se te mueva de lugar el amor?, cuéntame cómo fue que pasó.

Y ahora, ¿de qué manera te alejo de mí? No tengo ideas; a veces se me agota la paciencia. Trato de arrancar esa otra parte de mí, la culpa es de este corazón roto derrumbado otra vez, tragado por la eternidad, pidiendo una razón para ser la agonía que has conocido en todo este tiempo.

Es sólo sentido común, no pretendo ofenderte pero, si lo quisieras no harías las cosas de esta manera y si me quisieras, no hubieras hecho eso te hubieses esperado a mi regreso, pero no, preferiste la fácil salida haciendo todo con repudio hacia mí.

Mi corazón está muy dañado como para poder repararlo, así es como un corazón roto continua rompiéndose; dices que esto me hace un hombre incompleto, pero estoy muy cansado para que me importe y por lo tanto debo alejarme.

photography-boy-love-tumblr-Favim.com-855003

Vivo dentro de un lugar en donde sé que viviré encadenado, doy cada paso con temor a derrumbarme, apoyado por promesas y mentiras. Dijiste que lo tendría todo, ¿qué se supone que debo de soñar ahora?, ¿qué se supone que debo hacer?

Porque toda esta amargura me ha hecho pensar que un hombre entregado como yo jamás podrá hacer su camino en la oscuridad; que un hombre rendido jamás podrá encontrar su propio perdón, así es como un buen hombre llega demasiado lejos.

El sol arderá para ti y para mí en algún momento antes de perder la cabeza. Tal vez estas palabras no signifiquen nada en estos momentos, mis razones no tienen razones; no sé lo que estoy haciendo mal, yo sólo quería algo seguro.

Así es como se sigue rompiendo el corazón más negro… Así son las memorias de un corazón descocido.