Melodía de despedida…

0

Sigo cantando sus canciones, me sigue matando esa canción que me dedicó, sigue estando presente… Escuché sus últimas palabras lejos de mí, fue como un estallido en mi mente, ya no puedo mirarlo más.

Entonces esta extraña razón de querer que no se vaya, se apoderó de mí, me mata pensar que no lo veré más… Toda mi vida buscándolo para que se escapara entre mis dedos, encontré una espada entre sus abrazos y pedí por el término, pero sólo quería que se quedara.

Él sigue cantando en mis oídos, siguen matándome sus palabras… Sigue mi vida desmoronándose por él, mi vida entre sus manos, mi vida hundiéndose entre sus canciones, dejando su dolor aquí… Oí su triste lamento, pero pienso que sólo fue lástima.

meduele

Entonces el extraño entró en mi corazón, le di parte de mi vida, si es que no fue toda… Sentí un poco de fiebre, una suerte de ansiedad… Reza por su huida, pero yo no puedo huir de él... Él sigue persiguiéndome con su lástima, sus palabras hicieron de mi vida una canción… Una triste melodía.

Siento un tornado en el pecho, cada palabra crea un dolor ya olvidado, me mata pensar que no está… Me mata saber que es una cruz más… Leí sobre los amores jóvenes, pero esto no fue así, esto fue más allá.

Esto fue la ultima canción… Mi melodía de despedida.