Me niego a olvidarte…

0

No, no quiero olvidarte, me niego rotundamente a olvidar todo lo que pasé a tu lado, me niego a pensar que no exististe, a hacer de cuenta que fuiste un bonito sueño, me niego a pensar que no eres real, me niego a despertar en unos años dudando si en realidad fuiste, me niego a dejar de sentir esto tan grande, me niego a olvidarte.

No quiero pensar que si hago como que no existes, tú harás lo mismo, dueles, sí, pero el dolor me comprueba que sí existes, o por lo menos exististe, me niego a olvidarte. Me niego a pensar que te quedes en el pasado, me niego a no volverte a ver, me niego a sentir que no eres parte de mi vida, la realidad es que ya eres parte de mí y no quiero sacarte.

¿Masoquista? Tal vez… Y sé que debería ponerte punto final, sé que debo aceptar el hecho, que por lo menos ahora, ya no estás, pero no puedo, NO QUIERO. Me niego a pensar que todo esto que sentí, que siento por ti, no sirvió para nada, me niego a pensar que solamente yo lo sentí, me niego a pensar que para ti no significó nada.

Me asusta dejar de pensar en ti, me asusta pensar que te estoy olvidando, porque entonces siento que tú también me estás olvidando y que en unos años no seré real para ti, que habremos sido un bonito sueño y ya, no más.

tumblr_ls1s9rccyw1qh3xg2o1_500_large

Me niego a olvidar, me niego a que las cosas terminen así, me niego porque ¿sabes qué?, sé que tú también te niegas a hacerlo, porque no es sólo mi berrinche o mi capricho de que me quieras también, es que lo sé, pero nuestro caos, nuestros miedos nos alejaron y si los dos nos negamos a olvidarnos, este no será el final.

Así que, me niego a olvidarte, aunque te busque en otros labios, aunque busque tu aroma en otros brazos, aunque busque tu risa en todas las esquinas, aunque escriba tu nombre en el ventana, aunque rece por ti en las noches, aunque a veces no duelas…

Siempre te extraño y por eso, me niego a olvidarte.