Me haces sentir todo y a la vez me haces sentir nada

0

¿Qué me haces sentir?

Me haces sentir todo y a la vez me haces sentir nada.

Desde que decidimos alejarnos no puedo dejar de pensar en ti, mis preguntas diarias son: ¿Qué estará haciendo? ¿Con quién estará hablando? ¿A quién estará besando? ¿A quién le da los buenos días y las buenas noches? ¿Se acordará de mí tanto como yo de él? ¿Aún le duele todo esto?  Son tantas cosas que quisiera preguntarte, porque es aquí, en los momentos más débiles, en los momentos que no te saco de mi pensamiento, cuando me haces sentir todo, cuando me haces sentir indefensa al no tenerte y no poder estar dándote motivación como lo solía hacer.

Todas esas risas, esos besos que en medio de ellos saliera una pequeña sonrisa, esos abrazos que me hacían sentir la persona más segura, nuestras tonterías por las calles, todo eso bonito, todo eso sincero es lo que me hace sentir todo por ti, me hace quererte hasta lo más profundo de mi ser y pensar que nunca encontré un amor tan fuerte como el que teníamos.

alone-girl-hair-sad-favim-com-363096_editado-1

Pero aquí es cuando entra mi pregunta si en realidad era fuerte… ¿Por qué no seguimos intentándolo? ¿Por qué rompimos tantas promesas? ¿Por qué preferiste seguir con tu ego? Corazón, aquí es cuando me haces sentir nada, en los momentos en los que lloraba por tu ausencia, cuando me sentí sola aun teniéndote, cuando no me importaba ir cargando tus errores y tus infidelidades, cuando no te importaba hablarme por horas a pesar de que sabías que seguramente estaba sufriendo y todo gracias a ese pequeño defecto que tienes, llamado orgullo.

Ahí es cuando sentía que el mundo se me caía y que jamás podría levantarme, ahí es cuando me preguntaba por qué permitía que tuvieras tanto poder en mis sentimientos. ¿Por qué con tan sólo un mensaje decidías mi estado de ánimo? No puedo dejar de pensar en todas las veces que por querer estar bien contigo, me dejaba de querer a mí misma y dejaba que mi dignidad estuviera por los suelos, ahí es cuando me hacías sentir nada.

alone-girl-sad-lonely-cute-on-tree

En fin, no niego, te extraño y mucho, pero es algo que sé que superaré, porque aun con mi mente confundida sé que no es el fin del mundo y que todo pasa por alguna razón; tal vez en estos momentos sigo sin entender por qué hiciste tantas promesas que sabías que no cumplirías, pero sé que en su momento entenderé todo eso. También sé que te daré gracias por enseñarme a valorarme, y quererme a mí misma antes de querer a otra persona.

Y qué lastima que todo esto que aprendimos al final no sirviera para volver a intentarlo sin cometer todos esos errores del pasado, todas estas heridas que nos hicimos no sirvan para curarnos juntos, sino que sabemos que alguien más nos curara esas heridas.

Ahora corazón si tu pregunta es ¿qué siento? la respuesta es simple: siento ganas de luchar por lo nuestro con todas mis fuerzas porque estoy segura que podríamos lograrlo, pero a la vez tengo ganas de darte un beso en la mejilla…  Y solamente decir:

Gracias.