Me gusta ser soltera y libre…

0

Durante mucho tiempo mi familia me preguntaba el porqué no tenía pareja, nunca les respondí, incluso ellos creyeron que era lesbiana; honestamente no presté mucha atención a ello y así pasó durante años. Hasta que un día mi madre dijo que ya me había quedado para vestir santos, a lo que respondí: «No me importa, me gusta estar soltera, libre y no me gusta estar dando explicaciones».

Y la verdad es que no me incomoda para nada ser una mujer soltera, considero que ser soltera tiene ventajas y desventajas, aunque creo que hay más ventajas. Por ejemplo: Cuando asistía al bachillerato, tenía una amiga que andaba con un chico (era su primo, creo que aplica lo «la prima se le arrima») que era mayor que ella, el tipo siempre le andaba llamando, cuando ella no le contestaba el chico se ponía todo loco y le decía que lo engañaba con otro, le hacía todo un show. Ella incluso había cambiado demasiado en su conducta, hasta que un día ella abrió los ojos y terminó con él y me alegro por ello.

girl-hipster-nature-vintage-favim.com-594580
Creo que durante mucho tiempo he estado observando a muchas mujeres y sus relaciones de pareja como para no querer una por ahora, en la que me estén llamando a cada 5 minutos, esté dando explicaciones de lo que hago, con quién esté o en dónde esté; tampoco digo me no quiera nunca a alguien en mi vida o que esté buscando a un Brad Pitt o un Cristian Gray, es sólo que en realidad no busco nada por ahora.

Otra de las razones por las que me gusta estar soltera, es porque me puedo vestir y maquillar como a mí me plazca, si un día me arreglo, será porque me quiero ver bonita para mí misma y no para alguien más. Además he visto muchas veces que los hombres les reprochan a sus esposas en cómo gastan el dinero y por qué no cuidan bien a sus hijos, cuando en realidad ellos no se dan cuenta de que nada es gratis, que los productos cada día van de aumento en el precio. Y en cuanto a sus hijos, tan sólo te descuidas un segundo y el pequeño ya se cayó y se lastimó. Así que por el momento prefiero estar sola, sin dar explicaciones de nada y pagar yo misma mis cuentas, salir de fiesta en fiesta con amigas y divertirme…

Seguir llenándome de cultura, arreglarme para mí misma.