Me gusta alguien, que no es mi novio…

0

A muchos nos ha pasado que tenemos una relación estable con una persona y de pronto comienza a gustarnos alguien más; lo malo no es que te guste otra persona, pues es algo normal simpatizar o que nos  llame la atención… lo malo es  cuando comienza a haber algo más que un simple gusto.

Yo sé que no soy quién para decir qué está bien y qué mal, pero con lo poco que he vivido,  en mis relaciones me ha llegado a gustar alguien aparte de mi novio y viceversa, a ellos les ha gustado otra chica aparte de mi, y  claramente, no es lo más bello que te pueda pasar.

La mayoría de las veces, cuando sucede esto, es porque tu relación se vuelve una rutina y no hay un plus que logre rescatarla. Otra razón, es porque tu pareja no hace nada para demostrar el cariño y amor que siente por ti, ha cambiado su forma de ser, ya no es cursi y detallista como antes lo era y a lo mejor hasta dejó de preocuparse por lo de ustedes, y obviamente  buscas  llenar ese vacío que sientes. Esto es completamente normal, pues si otra persona te está empezando a hablar «bonito» y a tu novio o novia ha dejado de importarle la relación, te sentirás mejor con otra chica o chico que con tu pareja.

La mayor causa por la que llegan a pasar estos casos, es porque muchas veces no sabes lo que quieres, ya que no tienes la idea, o no quieres tener una relación «formal» pues andas «picando de flor en flor» para ver con quien te sientes más a gusto. Cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero se debe de tener en claro lo que se quiere de la otra persona, ya que de otra manera, será muy difícil «formalizar» una relación cuando se crea necesario.

Debes plantear  las cosas que te gustan, y las que no. El cómo te gustaría que fuera ese chico o chica contigo y cómo deseas ser tú. Una vez definido esto, podrás esperar a la persona adecuada y  poder tener una relación estable. No es fácil, lo sé, pero cuando tienes en claro dichas cosas, todo es mejor y puedes estar con la persona que decididas…  y vivir una linda relación.

Y recuerda… un sabio dijo alguna vez: »Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda; porque si de verdad estuvieras  enamorado de la primera, no te hubieras enamorado de la segunda».