Me despido completamente de ti

0

Hoy nuevamente se hizo presente «El fantasma de tu amor», ese que no se a querido ir, ese que dejaste aquí. Ese mismo que me ha estado atormentando y contra el que he estado luchando desde hace un tiempo.

Pero hoy no fue igual, fue algo diferente. Esta vez ya no me dio miedo, esta vez ya no me lastimó, esta vez ya no me provocó lágrimas ni melancolía como anteriormente lo hacía.

¡Hoy no! Esta vez me armé de valor… Fui fuerte y valiente, me puse cara a cara con el y lo enfrenté directamente. Pensarás que estoy loca, pero hasta conversamos unas cuantas horas y llegamos a la conclusión de que ya no tiene caso que continuemos esta lucha, ya que ahora que después de tanto tiempo logré enfrentarlo, ya no me volverá a hacer daño.

Así que hicimos un trato: Él no se aparece y yo no lo busco. Es difícil de cumplir, lo sé. Quizás algún día sin pensar se vuelva a aparecer o yo sin querer lo vuelva a buscar… Pero estoy segura que no volverá a ser igual, que ya no me dolerá. Por eso mismo decidimos decirnos adiós.

Hoy me despedí del fantasma de tu amor…

Y ahora aprovecho para por fin despedirme completamente de ti.

Adiós amor.