Lugares que me recuerdan a ti…

0

No logro dejar de pensarte cuando camino por aquellos mismos lugares que frecuentábamos juntos. Es inevitable pero de alguna manera pienso que en algún momento aparecerás frente a mí, y ¿sabes? No sabría qué hacer.

Son lugares que me recuerdan lo que fuimos, lo que tuvimos, lo que en su momento no pudimos ser. Lugares que me recuerdan a ti sosteniendo mi mano y a mí sonriendo por tenerte junto a mí, lugares que me llenan de nostalgia, de tristeza y de alegría al mismo tiempo, por sentir todo eso que sentí contigo.

Lugares que tristemente traen lágrimas a mis ojos, que te invoco con el pensamiento y que de alguna manera quisiera verte, verte ahí frente a mí y saber por un momento que esos lugares también te traen recuerdos, que también piensas en mí.

Pero por más que te busco no estás y no apareces, no te encuentro y sólo se nublan mis pensamientos preguntándose dónde estarás. Hace tanto tiempo que no sé de ti y sinceramente está bien, es bueno no saber de ciertas personas, sobre todo cuando te hicieron amar y odiar tanto al mismo tiempo.

Pero es extraño, porque en ocasiones quisiera encontrarte, preguntarte cómo estás, saber que ha sido de ti, y ver aunque sea una vez más tu sonrisa, que te rías de cosas qué sólo tú y yo entendíamos, recordar esas pequeñas cosas que nos ponían de buen humor y compartir cosas de la vida, de todo lo que nos ha pasado.

No te guardo rencor, ya no, creí que lo hacía, hace mucho tiempo, pero un día entendí que el no perdonarte sólo me hacía daño a mí misma, y dejé ir, dejé ir todos esos sentimientos malos que tenía y simplemente me quedé con lo bueno, tal vez poco pero fue algo; prefiero recordar eso a amargarme por algo malo que me hiciste toda la vida.

No sé si te quiera, no sé si te tenga cariño, tal vez sí, digo, no con cualquier persona viví lo que contigo y no me arrepiento de nada, en su momento todo me hizo feliz; así que hayan sido buenas o malas decisiones, siempre he pensado que todo pasa por algo, todo tiene una razón de ser y así como me hiciste muy feliz cuando llegaste…

Sé que he sido más feliz todo este tiempo que aprendí a estar sin ti.