Lo que siento por ti…

0

«Lo que siento por ti, no sé describirlo bien, ignoro si puede describirse, sólo sé que lo siento. No me creo tu amiga, no te veo como un amigo, sé que lo que tenemos es más que una amistad, pero menos que algo romántico. Pudieran ser tantas cosas, pero describirla como alguna no me satisface, tal vez nunca seremos más de lo que somos, pero con lo que somos ahora me siento feliz.»  Cladny.

No eres tan diferente a los demás, eres solamente un chico más. Uno que tiene un montón de ideas increíbles y sensacionales, bueno eso pienso de algunas, como sea no eres espectacular.

Tienes ojos bonitos como cualquier persona podría tenerlos, pero los tuyos tienen un cierto encanto, tienes distintas sonrisas, todos las tenemos y honestamente me agrada bastante esa que usas cuando algo te emociona.

Ese corte de cabello que llevas te favorece como ningún otro y esa ropa que usas te hace lucir tan relajado, tan.

A veces me pregunto qué tanto piensas, cuando haces esos silencios tan largos y pareces estar en todos lados menos en donde te encuentras.

tumblr_static_7f6tkw46n400w40804og8sww

Al escuchar tu voz serena, intento no perder lo que dices, pero suelo perderlo en ocasiones, porque me dejo llevar por lo adictivo y tranquilizador de esa voz gruesa que posees, esa voz que me ha cautivado desde el primer día que la escuché.

También están esos abrazos que no entiendo porque suelen gustarme, de cualquier modo siempre me atrapan, eso es una especie de magia. Entonces pienso en todo esto, realmente no quiero pensarlo, aun así lo hago y bueno, eres un chico siendo él mismo simplemente, no hay nada extraordinario en eso.

Sin embargo, lo cierto para mí, es que eres igual a todos y sin embargo como ninguno.