Lo nuestro era más que amor…

0

Sobre cuando se va alguien de tu vida pensé que lo sabía todo, que sabía perfecto manejar el dolor, luego superar y más tarde descubrí que no. Que sabía sobre cómo manejar la pérdida de lo que ya no tiene interés, pero la pérdida de ti, de esa no tenía la menor idea, descubrí entonces toda la verdad sobre saber cuánto se ama alguien hasta que ya no está.

Porque sabía que estaba enamorada de tu sonrisa fingida con mis malos chistes, de la manera en que te sonrojabas y agachabas la mirada al saber que te habías equivocado, de tus ganas de saber y conocer el mundo, de nuestras pláticas, de tus expresiones al contarme las cosas que te emocionaban, cuando sin querer me decías te amo, nuestras locuras, la perfecta complicidad en todo lo que hacíamos.

alone-beach-girl-ocean-sad-Favim.com-1325501-4466

No pararía jamás de mencionarlo todo detalladamente, pero así mismo sabía todo lo que odiaba, tu falta de besos, de caricias, tus bromas en momentos serios, tu no saber qué hacer en mis malos momentos, tus cambios drásticos de humor.

Sin embargo hoy, hoy mi amor, resulta que sobre perderte a ti, es extrañar hasta lo que creía odiar. Descubres que le amas más que los defectos, que le amas las 2 semanas sin dormir, las noches que has pasado llorando y recordando cada momento, le amas hasta los gritos silenciosos que te hacen pensar que pronto le habrás olvidado. Sobre perderte a ti mi amor, he tenido que dejar a un lado todo lo creía que sabía…

Para descubrir que no sabía que te amaba así.