Lo intento, pero no puedo…

0

Te juro que lo intento, pero es que no puedo… Cierro los ojos y sólo puedo verte; cierro los ojos y sólo puedo pensarte; cierro los ojos y lo único que veo es a ti... Me pregunto: ¿Debería seguir cerrando los ojos?

Me esfuerzo por que la cosas sean de otra manera, pero es que no soy capaz. No puedo olvidar todo lo que hemos vivido, no puedo olvidar todo lo que nos dijimos… No puedo olvidar todo lo que nos quedó por hacer. Lo siento, pero es que tampoco quiero olvidar. No vaya a ser que por olvidarlo deje de tener conmigo lo único bonito que me queda de ti. Por eso cierro los ojos, por eso te busco entre mis recuerdos, por eso me quedo contigo cada vez que apareces… Porque esto es lo único que tengo de ti.

El día que lo olvide, no quiero imaginar el porqué. No puedo creer que algún día dejes de estar conmigo como lo estás ahora,  no quiero pensar que algún día dejaremos de tener la necesidad de saber tú de mí y yo de ti, no quiero…
Pero en esto sé que no soy sólo yo la que escoge, que tú también tendrás algo qué decir y te juro que no estoy preparada para volver a escuchar algo tan doloroso. Que con una vez me basta… Que me sigo esforzando por estar preparada para cuando ese día llegue, el día en el que me tengas enfrente y me digas lo único que no quiero oír.. Te juro que lo intento, pero es que no puedo.
Porque se me me vuelven a cerrar los ojos y me veo de nuevo contigo… Me miras, te miro… Nos robamos una sonrisa y nuestras manos saben bien qué hacer, se llaman, se mezclan, no se distinguen tus dedos de los míos, cada vez más cerca, tanto que respirarte es vital para poder vivir. Ahora es a ti a quien se le cierran los ojos, te dejas, me besas y en ese momento, te juro que lo intento, pero no puedo…

Me resulta imposible volver a abrir mis ojos. Me es imposible.