Libérate… Vive tranquilo

0

No liberar te condena a vivir atado a lo que ya no es, lo que ya no existe simplemente se fue y lo que no está ya no será.

El tiempo simplemente ayuda a comprender que lo que hay, lo que tienes es lo que importa, lo demás ya no vale la pena mencionarlo; no te atormentes con lo que simplemente ya pasó porque ya se ha quedado atrás, los momentos vividos se recuerdan con cariño, los malos momentos se añoran porque te dejan una enseñanza. Si has aprendido la lección jamás vuelvas a caer en cosas equivocadas.

No es fácil encontrar una razón nueva, un nuevo sueño y mucho menos un nuevo amor; el amor, yo quisiera hablar de amor, pero no he podido comprender muchas cosas de él, porque simplemente no lo conozco bien y es una cosa tan grande que no se puede explicar, pues simplemente se siente.

Libérate de tus malos pensamientos, expresa todo lo que llevas dentro, no amarres nada a ti y siempre sé tú mismo. La felicidad es la que tú mismo te proporcionas, el sentimiento de quererte, ser mejor y analizar que siempre lo que se desea debe de ser para el bienestar propio y no por darle gusto a los demás.

«Extraño lo que viví, quisiera regresar a ese momento y jamás dejarte ir, sé que es mejor dejar que todo siga su curso, nada dura para siempre pero un día más de ti no es mucho, una noche más no es malo; tú libertad de hacer lo que haces, de ser quien eres y de estar donde debes de estar, aunque no sea a mi lado pero feliz, eso es lo que me da la fuerza para dejarte ir».