Lágrimas del cielo

0

Esto se titula “Lágrimas del cielo” porque lo escribí mientras llovía, porque tal vez allá arriba saben lo triste y deprimido que estoy. El sol se esconde, el día se acaba. La luna sale y la noche comienza, así es como comienza mi mundo en la escritura; de día pienso y de noche escribo.

De día te pienso y de noche te sueño. Y cuando te sueño todo me es tan perfecto, me llena de regocijo pensar que podré soñarte como yo quiera, pues sólo quiero abrazarte, llenarte de besos y caricias. Y ese es el problema, que me gusta soñarte, sólo de esa manera estás en mí. La falta de tu voz, la falta de tu presencia en mi realidad es un problema y creo que debería preocuparte, pues cuando tu ausencia se vuelva una costumbre, el día que quieras estar conmigo yo ya no querré.

Quisiera que me entendieras así como tú quisieras que te entendiera, pero en ocasiones esto no puede ser posible y es cuando nos damos cuenta que eso es lo más triste y doloroso. Nadie está exento de no ser comprendido. A veces no eres ni siquiera la sombra que anhelo que fueras y eso me pone triste. Me siento desarmado cuando no sé qué pensar; siento cómo me va faltando el aire, cómo poco a poco me voy asfixiando, cómo poco a poco voy perdiendo el conocimiento, así como voy perdiendo la esperanza.

Llorar hasta dormir; quizá mi alejar sea mi mejor opción. Sólo de esa manera dejaré de ser una carga, dejaré de ser una molestia. ¿A qué se deberá tu falta de interés sobre mí?, si antes tenía toda tu atención, yo sé que no fallé en nada y eso es lo que me entristece. ¿Será que alguien más tiene tu atención?

tumblr_lp6ormvO6a1ql35tho1_500

Me hiere tanto que me digas que me quieres y extrañas porque sé que no estamos juntos, que no podemos estarlo, porque tengo la sospecha y la gran certeza de que tú no quieres tener el valor y el coraje de volver a ser la pareja que éramos antes.

¿Para qué quieres que sigamos hablando? Si cada que hablamos nos decimos lo mucho que nos queremos y extrañamos. Dime, ¿de qué nos sirve decirnos todo eso? Si cada qué me dices que me quieres me duele hasta en el rincón más oscuro de mi corazón. No entiendo; si tanto decimos querernos ¿por qué no podemos estar juntos de nuevo?, ¿qué puede salir mal esta vez? Esta vez ¿cómo será?, ¿de tres puntos suspensivos?, ¿un punto y final? O ¿sólo una línea incompleta?

He buscado respuestas a solas pero siempre vuelvo a la misma conclusión… Alguien responda:

¿Por qué nada de eso importa? Y si no importa, ¿por qué no lo puedo soportar?