La «quinta dimensión» y cómo reconocer si estás entrando en ella

0

Para algunos de ellos, otras dimensiones existen en un plano que no podemos ver con nuestros ojos. Nos referimos a las dimensiones que tienen que ver con nuestra evolución espiritual y que no son lugares en sí, sino estados de conciencia. 

Cuando se dice que alguien está en la cuarta o la quinta dimensión, quiere decir que aún estando en el mismo sitio físico, puede percibir más o menos aspectos de la realidad. ¿De qué depende? Del estado de consciencia del observador; cuanto mayor sea, mayores dimensiones de la realidad percibirá. 

¿Cómo hacen las personas que ya están en la 5ta DIMENSIÓN?

  1. Ya no pueden ver la televisión.
  2. Para ellos, competir no tiene sentido. En lugar de competir, prefieren compartir y divertirse.
  3. Saben que la quinta dimensión no es un lugar sino una frecuencia, un estado vibratorio.
  4. Ya no tienen miedo a lo desconocido. Saben que el mundo extrafísico es parte de la naturaleza y la paranormalidad debe verse como algo natural y no aterrador y perturbador.
  5. Saben que el diablo no existe. Lo que existe es una gran egregora alimentada por el orgullo, el egoísmo, la codicia, los miedos y las ilusiones.
  6. Quieren estar solos pero al mismo tiempo, cuando están con otras personas, quieren estar con ellos plena e intensamente.
  7. Sienten que tienen un propósito en la vida y quieren encontrarlo. O ya lo hayaron.
  8. Se dieron cuenta de que ganar en la vida no significa morir rico, y mucho menos derrotar a los demás para demostrar que son mejores y más combativos. Saben que ganar en la vida es superar sus límites y sus miedos y llegar al final de su vida con un corazón que late con gratitud sabiendo que si no pueden satisfacer todo lo que han logrado, al menos lo habrán intentado.
  9. Ya se están dando cuenta de que la nostalgia no es un mal sentimiento de pérdida, sino un sentimiento de que algún día encontrarán a todas las personas que amaron y que alguna vez pasaron por sus vidas.
  10. Quieren ayudar al alma del mundo y están listos, porque es uno de los propósitos que han logrado cumplir en este pasaje terrenal actual.

Saben que no vinieron aquí solo como turistas espirituales.

La quinta dimensión implica una expansión aún mayor de la conciencia que se relaciona con la percepción de que todo es uno. Es un gran cambio de conciencia que tiene que ver con entender que somos parte del todo.