La primera ilusión destruida por ti

0

Imaginé e idealicé una vida perfecta a tu lado, lo suficientemente perfecta para los dos; nuestra mudanza, dos cuartos pequeños, las cosas en desorden y tú y yo, juntos, quién diría que ese “juntos” sería tan corto.

Con el pasar de los días y con los constantes problemas, mi mente no dejaba de crear estrategias para lograr un equilibrio entre nuestro mundo de diferencias, pero cada una de ellas sólo generaba más peleas.

Yo sabía que sería complicado adaptarnos a vivir juntos, a compartir lo que nos rodeaba, pero no imposible, nunca creí que las diferencias que tanto nos habían unido, al final de la historia terminarían separándonos.

Cada día una nueva pelea, por todo y por nada… Poco a poco empezaste a alejarte de mí, ya no me mirabas, ya no me hablabas, me había convertido en un mueble más; de repente los gritos aparecieron, y yo, ajena a la verdadera razón, traté de entenderte, de cambiar de estrategia, de ser más amorosa, más paciente, más y más de todo a favor tuyo, con cada “más” me olvidaba de mí.

Dormía a tu lado, compartía un espacio, pero tu calor se esfumó; cada vez me sentía más sola incluso contigo, olvidada y poco atractiva. Tú, en tu mundo de video-juegos, celulares y computadoras, nada importaba más para ti, nada, o al menos eso creía.

Hasta que la me mentira terminó, porque descubrirse y tu nuevo “interés” se hizo presente y mi gran temor se hizo realidad, después de tantos problemas y mientras yo trataba de solucionarlos tú sólo buscaste a alguien más y a pesar de las pruebas, sólo obtuve negaciones.

tumblr_static_385172_349726691801281_101642197_n_large

Tontamente descubrí lo que mi alma me gritaba a gritos y mi vida perfecta a tu lado se desmoronó, todo lo que había construido y todo el empeño que puse no sirvió de nada. ¿Cómo entender que aquella persona atenta, amorosa, que juró amarme siempre y nunca hacerme daño, estuviera ahora acabando con esto?  Y que esa… Esa haya sido primera ilusión destruida por ti.