La historia más bonita…

0

Fuimos de esas historias de amor que dan orgullo contar, de esos bonitos recuerdos que valen la pena recordar.

Nunca fuimos perfectos, y creo que jamás pretendimos serlo, pero de una u otra manera siempre dimos lo mejor, siempre un poco más, siempre tanto amor. Te amé mucho, lo sabes, te quise como a nadie, y aunque probablemente vuelva a querer y vuelva a enamorarme, sé que tú eres y siempre serás una parte muy importante de mi vida.

Siento orgullo al decir que jamás te mentí, que jamás te engañé y que en verdad siempre di todo lo que podía darte, siempre una sonrisa, siempre un abrazo, siempre mi apoyo para ti.

Peleamos, claro, pero ¿quién no lo hace? Nos hicieron fuertes esas peleas, esas discusiones, esos celos que tal vez en el momento estuvieron de más, pero me hicieron fuerte, me hicieron madurar y creo que gracias a todo lo que vivimos crecimos, juntos y como persona; crecimos en tantas aspectos y aunque al final las cosas no pudieran funcionar igual, gracias, por quererme, por amarme y por apoyarme día a día, hasta que no pudimos más.

No me arrepiento de nada, porque cada cosa fue para hacernos mejores, para hacernos felices. Eres un gran recuerdo, una pieza que siempre llevaré conmigo de alguna manera y aunque tal vez hoy aún me duela un poco tu ausencia, siempre sabré que fue lo mejor. Necesitabas volar, yo también necesitaba hacerlo, necesitábamos ver la vida solos, de una manera diferente, teníamos que aprender a llevar el camino, pero esta vez no de tu mano.

tumblr_l6y0gjYPTl1qd3wa1o1_1280

No niego que al principio dolió, fue una pérdida muy grande, tantos años, tantos momentos y un día simplemente ya no estabas, pero fui fuerte, no me dejé caer y estuve de pie, por mí y para ti. Porque siempre quise demostrarte que era quien siempre creíste, demostrarte lo fuerte que soy y que aquí sigo. Te recuerdo siempre y el cariño sigue en mí, es algo que jamás se irá, pues fuiste una parte bonita de mi vida, de esas cosas y personas que no se olvidan. Sé con certeza que si en algún momento nos volvemos a encontrar, todo será diferente, más maduro, más sincero…

Y con mucho más amor por dar.