La historia de una chica que soñaba con volar… Cap. 3

0

Me retiré del accidente, pero sabía que de mi cabeza no podía quitarme la imagen de él; me fui discutiendo con papá, pues yo no entendía cómo podía dejar a alguien así tirado. Pero a la fuerza me subió a un taxi y nos alejamos de ahí…

Empecé a llorar de desesperación, no quería irme, tenía miedo que no hicieran nada por él, aunque no supiera su nombre, ni quién era, no me parecía justo lo que estaba pasando. Ya cuando me tranquilicé, mi padre me dijo que haría todo para que tuviera la mejor atención medica, empecé a escuchar cómo se comunicaba con el chofer y le iba pasando los pormenores del caso, puse mucha atención a la conversación, sabía que mi padre sólo me diría lo estrictamente necesario para que me tranquilizara, pero yo quería saber que se encontraba bien el chico de la melena larga.

Tips-iMujer-La-primera-cita-2
Cuando colgó le cuestioné cómo había podido ser capaz de dejarlo ahí, él muy enojado me tomó mi cara y me dijo:
¿Sabes que el chico que tanto defiendes puede ser un delincuente huyendo de cometer un delito? ¿sabes que podían haber llegado gente de su club y habernos hecho algo?

Yo no entendía a qué se refería, eso de club y delincuentes… Para mí era un chico más que estaba herido y que necesitaba ayuda.
-Créeme hija, no lo dejaré desamparado, pero me preocupaba tu seguridad; Tony se hará cargo de él, ya va en camino en la ambulancia al hospital, pediré que le den atención los mejores doctores y sabes que no fue nuestra culpa su accidente, él solo fue y se estrelló con nuestro coche.


Ya no hice más preguntas me conformé con saber que sería bien atendido y que mi padre había prometido ayudarlo.

El día de mañana averiguaría en qué hospital se encontraba y cómo se llamaba, no tenía información, pero muy probablemente saldría en las noticias…