¿La has visto dormir?

0

Hay personas que buscan a alguien con quien puedan acostarse sin compromiso alguno, otros buscan enamorarse a primera vista y algunos más quieren tener consigo a la persona perfecta, pero nunca se detienen a apreciar lo más simple.

Cuando estás con una persona no es obligatorio acostarte con ella en el sentido erótico, porque hay muchísimas más maneras de intimar, y una de ellas es dormir juntos de la manera más inocente que se pueda conocer. Basta tener el espacio para hacerlo y eso es terriblemente encantador, tanto que podría surgir el amor a primera vista con ese acto, porque ver dormir a una persona es verla de la manera más inerme e inmune posible, es la primera vez que la verás así.

Ya sea un chico o una chica, nada puede ser más cómodo y tierno que recostarte a su lado, o abrazarla mientras duerme… Esa persona a veces necesita sentirse segura, protegida, apoyada. No dudes en besar su frente cuando la tengas entre tus brazos, te puedo jurar que eso le fascinará, se sentirá querida.

Dormir-desnudos_MDSIMA20140701_0094_21

Ahora prepárate para sentir algo diferente a otras cosas.

Sus latidos, su respiración, sus labios, todo cambia en cuanto siente confianza, contigo comienza a abandonar el miedo a quedar dormida sin importarle más; hay momentos en los cuales esa persona podrá sonreír y será encantador, pues está contigo y sentirás que causas esa sonrisa. Si de pronto se asusta, tus brazos podrán devolverle la calma, bastará un apretoncito y sentirá que ya nada le puede hacer daño.

Abrazar a una persona y mirarla dormir es una experiencia como pocas en la vida, porque no necesita fingir más, porque mostrará aquello que conscientemente no se atrevería, porque eso es un acto de amor y desinterés total, porque simplemente mirar dormir a quien quieres es una manera muy bella de demostrar que estarás ahí incluso cuando sienta que es débil, porque la has visto desarmada sin pretender atacarla en manera alguna.

Sólo dormir bastará para demostrar más de lo que has dicho.