Jamás me imaginé escribiendo esto…

0

Dejé de ser feliz, y dejé de hacerte feliz, es quizá chistoso porque mi felicidad era hacerte feliz… Siempre pensé antes en ti que en mí y vaya, ahora sé que el error me ha salido muy caro, un corazón roto y una sonrisa ausente no es algo fácil de aceptar.

Estas palabras suenan algo duras pero no encuentro otra manera de explicarlas. Yo no pedía mucho, sólo pedía amor, algo que hoy sé que en ese tiempo me merecía, a mí no me llenaban los regalos caros o salidas a restaurantes finos, yo sólo podía ser feliz con una carta tuya porque eso significaba que te habías tomado el tiempo para pensar sólo en mí y hacerme saber lo importante y especial que yo era para ti, mis salidas perfectas eran quedarme contigo en casa viendo películas y comiendo, o simplemente platicar y estar juntos…

Valoraba mucho cuando hacías el esfuerzo por regalarme algo material, créeme que nunca fue necesario pero fue valioso saber que te esforzabas. Ahora los tiempos no son los mejores, pasamos de estar desgastados a estar completamente rotos, nuestro color resignación se ha tornado color aceptación, yo ya no encuentro una solución, di todo y más, y aunque esto hoy me esté matando sé que puede que sea lo mejor.

No se trata de decirte que fuiste el peor novio, de reprochar que pase malos tiempos a tu lado, pues éramos una pareja, y los dos fuimos los que fallamos. Tantas veces peleamos y nos dijimos cosas hirientes, las palabras duelen más y se quedan grabadas, yo no quiero ser tu enojo, ni tu rabia yo siempre quise ser más, me esforcé por ser más en tu vida y ve solo fui un capítulo más cuando yo sólo quería la historia completa.

Perdoné tantas cosas en ti, tantas fallas, pero es una tontería echártelo en cara, cuando fue mi decisión hacerlo, pasar por alto tantas cosas a las que me rehusaba, pero la más grave es que me rehusé a pensar que yo era lo suficientemente buena para ti, a darte la razón, a ignorar mis propios sentimientos…

Solía amar la manera en que me mirabas, o como te emocionabas al verme… Hoy eso se ha ido, no puedes mentirme; lo veo en tu mirada.

Hoy, poco a poco nuestros futuros empiezan a tomar rumbos distintos, yo ya no me veo caminando de tu mano, y es que se tanto de ti que ya me es imposible amarte como antes…

No te amo de mejor manera, empiezo a dejar de amarte es simplemente eso.

 

Ad not found