Hoy he decidido amarte…

0

Hoy he decidido amarte sin preámbulo alguno, hoy estoy dispuesta a ser parte de ti, quiero penetrar hasta lo más recóndito de tu ser, quiero sentirme un sólo ser junto a ti, donde no exista nadie más que tú y yo; no me importa lo que piensen, no me interesa lo que fue ayer ni lo que será mañana.

Lo que realmente importa ahora es lo que soy contigo, junto a ti queriéndote, entregándome por completo, quiero sentirte de una forma tan dulce, tan pura, quiero probar toda la inocencia que existe en tu ser, quiero descubrir hasta el último secreto en el que te refugias, estoy dispuesta a conocer el más oscuro de ellos. Hoy sólo existes tú, sólo quiero que sientas todo el amor que hierve dentro de mí por amarte.

Hoy he decidido amarte, incluso en contra mía, sólo quiero probar de tus labios, saber a dónde pertenezco, confirmar que eres el ser que más amo en el preciso momento en el que toqué tus manos, tus brazos, quiero refugiarme en ellos, que seas tan audaz para no dejarme escapar.

gracias1Tengo tanto deseo de ti, de complementarme contigo, de servirte hoy, no puedo esperar un mañana, no quiero arriesgarme a perderte; si justo ahora tengo la oportunidad de estar contigo la tomaré; no quiero arrepentirme de no haberlo hecho, quiero sentirme satisfecha de lo que hoy poseo, quiero perderme en tu mirada, en tus labios tan deseosos de mí, tu rostro, ése que me gusta admirar por horas, tratando de descifrar esa mirada que me provoca tanto amor.

Amo todo lo que provoco en ti, adoro cada centímetro de tu ser, la forma en que embonamos, tan perfecta, tan única, no sé si sea capaz de irme algún día, pero si sucede, estaré más que satisfecha de este momento, de cada uno de ellos en los que he permanecido a tu lado, porque no podría cansarme de ti…

Cada uno de tus besos, tus abrazos, tu aroma, la forma de mirarme, cada susurro que revelas en mí al decirme lo mucho que me amas, el deseo que me provocas; todo ello es algo que no se borrará jamás, algo que queda dentro de uno como una buena cicatriz de la vida que siempre me recordará a ti. Así son mis noches de insomnio, pensando en que algún día seré capaz de revelarte cada uno de los sueños que tengo acerca de ti o que al menos ya no serán sólo parte de mi memoria…

Hasta pronto, que debo soñar nuevamente contigo, una cita nos espera fuera de este mundo.