Harta de ser problema…

0

Estoy harta de ser el problema; cuando me dijeron que tenía que callarme para verme mejor, pero nunca me dijeron que las personas que se expresan y defienden lo que creen, son las que en realidad trascienden.

Estoy harta de ser el problema; porque me dijeron cómo debía vestirme para “verme mejor”, cuando en realidad la decisión de lo que quiero usar y no usar es propia, vale más mi comodidad personal.

Estoy harta de ser el problema; cuando me hicieron creer que no era inteligente, lo que no saben es que la inteligencia abarca muchas áreas, no sólo la escolar.

Estoy harta de ser el problema; en todas partes me encontré tips sobre “cómo conquistar”, “cómo parecer más atractiva”, “cómo hacer para que tu novio no te deje”, pero pocas personas hablan sobre ser uno mismo y hacernos valer.

Estoy harta de ser el problema; porque me tacharon de ser contradictoria, cuando en realidad lo único que hago es hacer lo que me apasiona aunque sea un acto de rebeldía.

adorable-alone-blue-bow-camera-Favim.com-456353

Estoy harta de ser el problema; porque esta mal visto sentirnos de vez en cuando tristes o enfadados, lo cierto es, que tenemos el derecho a sentir sea cual sea el sentimiento que se tenga.

¿Y por qué todo tiene que ser un problema? ¿Por qué no puede ser más bien una oportunidad?

El punto está en que a veces pensamos que tenemos que cambiar y si es para mejorar no tiene nada de malo, pero ¿que problema habría si decides ser tú?, si tu esencia se muestra al mundo, si te aceptas.

Nadie tiene que ser problema, no es porque vayamos en contra, simplemente somos, expresamos nuestro ser, no tenemos porqué competir, sólo dejar fluir, que todo actúe a su propio ritmo.

¿Se te ha ocurrido que cada cosa que tú tienes, que piensas que es un problema, puede ser la mayor bendición de tu vida?

Muchas veces lo que pensamos que puede ser el limitante, termina siendo una puerta importante por abrir, la vida da muchas vueltas.

La actitud esta en ti, ¿ es realmente un problema?